Berta Elena Michel Meza

Ticket No. 224801

TT224801 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Berta Elena Michel Meza
Celular 9988865684 Teléfono Fijo 9981474226
E-mail lomar61@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 10:04:29 Fecha Cierre 2023-11-13 12:54:31
Tiempo Respuesta 00:07:35 Tiempo Solución 23 02:42:27
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP , me comenta que la falla es que el sensor esta muy sencible , ruido extraño , , utiliza gas lp , suministro de agua de tinaco con hidro , verifico las baterias de la marca Duracel , verifico que las perillas estuvieran al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra boxito
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 299
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección manzana , lote 1 -07 , calle urano
Referencias entrada por la av huayacan
Observaciones
Latitud 21.145212 Longitud 86.8919717
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-11-09 14:13:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 14:13:00 2023-11-09 15:12:59 Daniel Nava Cid
2023-10-27 09:30:00 2023-10-27 09:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-23 10:00:00 2023-10-23 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura formato pdf
Evidencias Foto de numero de serie , foto de calentador instalado
Hoja de servicio Hoja de servicio
evidencia de WA evidencia de WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:54:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:54:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:53:37
El CTS determino que la falla era: 206 Ruido Extraño se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:53:19
Se determino que la Falla real Ruido extraño se modifico a: Cancela Servicio
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:53:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 21:19:54
Me comunico con el usuario me comenta que ya no quiere que el tecnico realiza la visita , le notifico el cierre del reporte via whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 21:19:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:50:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:49:57
CST comenta por wa Guillermo Arturo Loria Martin: Ese usuario canceló su solicitud de servicio previo ala visita agendada por.que se niega a pagar en caso que no sea falla de equipo y corresponda pagar la visita técnica En este caso mi empresa no me va generar la autorización para ir atenderla si de antemano se niega a cubrir los horarios de la visita
Que son 750 pesos para la zona habitaciónal del usuario
Indicarle al lusaurio la poliiticas de garantia y si quiere el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:49:40
solicito apoyo a cst con fecha de atencion por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 14:08:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:41:42
Me comunico con usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 10:40:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 14:13
Daniel Nava Cid 2023-11-08 14:13:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-08 14:13:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-08 14:12:04
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Diana Flores Morales 2023-11-08 14:04:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:35:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:35:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:34:18
Sin respuesta de cliente por lo que se procede al cierre
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:34:02
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:27:35
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:25:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-10-26 10:49:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-26 10:47:09
El usuario refietre su canselacion de su vicita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-26 10:46:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:30:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 09:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:30:31
Me comunicon con cst indica que acude el dia viernes le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:30:25
Se comunica usuaria menciona que para acudir a su domicilio
le indiquemos al tecnico que debe enviar una imagen del su ine , y escanear un QR para poder accesar a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 08:37:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:35:37
Me contacto con la usuaria para confirmar que el cst haya acudido, comenta que no ni se comunicó.
Le pido nos permita revisar y queda de acuerdo.
Pide que se le contacte a su cel 9981474226
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:35:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:09:10
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:51:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:44:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:43:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:43:08
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7 7 14 -16 -$64.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:42:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:41:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:39:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de numero de serie , foto de calentador instalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:20:24
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura formato pdf
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:18:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:22:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:22:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:21:51
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido Extraño se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:21:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruido extraño
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:14:10
Se cambio latitud: 21.145212
Se cambio longitud: 86.8919717
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:13:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:12:04