Claudia Isla

Ticket No. 224800

TT224800 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Isla
Celular 9981079805 Teléfono Fijo 9982679428
E-mail clavi_2503@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 10:04:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 13:53:34
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no funciona correctamente, no prende correctamente el piloto. el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco. utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-07-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000017206 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Arboledas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección granadillo #15, supermanzana 500
Referencias se encuentra atras del seguro social
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2023-10-26 08:34:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224800 Orden Interna Refacción 374225
Orden Interna 58012359 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-26 08:34:00 2023-10-26 09:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-23 11:10:00 2023-10-23 12:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion.
formato CST Guillermo
Hoja de servicio Se solicita cambio fisico del equipo en garantia se le requiere al usuario modificar y/o colocar valvula de alivio a la instalacion de plomeria y enviar evidencias para que proceda la garantia
Evidencia de valvula de alivio Evidencia de valvula de alivio
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Hoja de servicio Se realizo cambio fisico del equipo en garantia el 23/11/2023
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CAPTURA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-24 12:41:04
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Sonia Suarez 2023-11-24 12:40:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224800
Orden Interna: 58012359
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423624
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809761986
Orden de transporte : 504450
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-24 12:40:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:25:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:25:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 224800
Orden Interna: 58012359
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423624
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809761986
Orden de transporte : 504450
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:25:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:25:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:24:45
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CAPTURA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:24:38
El usuario no toma llamadas a¿para confirma que se le hizo el cambio del alentador, le notifico el cierre por correo y whatsapp ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:23:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:43:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio fisico del equipo en garantia el 23/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:43:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-23 11:05:18
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Carlos Garcia
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:28:19
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:16:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 14:15:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:24:30
En sap se envio el 11-13-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:24:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224800
Orden Interna: 58012359
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423624
Codigo PT: 374225
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Entrega: 0809761986
Orden de transporte : 504450
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:23:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 00:24:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224800
Orden Interna: 58012359
Orden interna Refacción/Producto: 374225
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423624
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809761986
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-13 00:23:41
Solicit oapoyo a ec Ernesto con el numemro de remsiion poues desde el 03 de noviembre de solciito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 16:50:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:06:07
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:05:49
Se comunico usuaria para saber como va su proceso , se le da informacion
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 13:51:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:39:16
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423624
N° DE REPORTE: TT224800
ORDEN INTERNA: 58012359
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: CLAUDIA ISLA
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 158-1ª
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP (374225) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000017206
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:39:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012359
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423624
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:38:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:04:37
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:04:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012359
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:04:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:43:50
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:43:42
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:43:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:43:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:42:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:17:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:16:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia de valvula de alivio el cual se describe a continuación: Evidencia de valvula de alivio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:16:45
Me comunico con usuaria . se le explica que no procede la garantia, usuaria comenta que si cuanta con valvula de alivio y que manda la foto en breve
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:14:46
Me comunico con usuario para indicarle que la falta de la valvula de alivio ocasiono la fuga de agua por eso se daño el equipo pero no conresra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:52:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:50:14
No procede garantia ya que el equipo no cuenta con valvula de alivio lo que es una mala instalación y puede ocasionar falla en el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:49:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:45:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se solicita cambio fisico del equipo en garantia se le requiere al usuario modificar y/o colocar valvula de alivio a la instalacion de plomeria y enviar evidencias para que proceda la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:44:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 14:42:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 08:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:34:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:33:47
Para el jueves*
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:33:39
Me comunico con usuaria, infirma que se reagendo su visita para el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 08:33:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 21:28:10
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:39:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:08:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:50:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 11:10
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:50:19
Se agenda servicio con CST Guillermo Arturo, se le notifica a usuario su fecha de atencion y queda de acuerdi
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:50:13
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-20 a Fecha de compra: 2022-07-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000017206
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:49:41
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST Guillermo
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:49:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:43:38
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:42:01
Se recibe video y se sube al drive
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:41:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, número de serie, instalacion.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:41:13
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 374225
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:37:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:07:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:07:11
El CTS determino que la falla era: No prende el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:07:02
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:06:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:06:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:06:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:06:26