Isabel Diaz

Ticket No. 224808

TT224808 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Isabel Diaz
Celular 5531622125 Teléfono Fijo 5563533611
E-mail jaldiaicz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210841
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 11:44:07 Fecha Cierre 2023-10-24 12:20:42
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 3 00:30:28
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. NAT , requiere visita con costo para verifica si el equipo es el adecuado para instalar en su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle entre eje 5 y concepcion
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3930634 Longitud 99.1607171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-23 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 14:00:00 2023-10-23 15:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-23 11:00:00 2023-10-23 12:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio hoja de servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Correo
224808 se realiza instalación de equipo se recomienda reemplazar regadera por una economizadora debe acudir a su compañía de gas para corregir presión a 28 gm se deja equipo funcionando. instalación con costo $1,200.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:20:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:20:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:20:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:20:28
Se determino que la Falla real Instalacion con costo se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:20:10
El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:20:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:19:57
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:19:50
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita pero no toma llamadas, se le notifica el cierre por whatsapp ya que tenemos la os
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:14:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:09:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:46:48
-> Se adjunto el archivo 224808 el cual se describe a continuación: se realiza instalación de equipo se recomienda reemplazar regadera por una economizadora debe acudir a su compañía de gas para corregir presión a 28 gm se deja equipo funcionando. instalación con costo $1,200.
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:46:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 14:00
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:45:49
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:44:44
El CTS determino que la falla era: Instalacion con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: INSTALACION se le brindo el mantenimiento: EQUIPO NO INSTALADO y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:44:37
se realiza instalación de equipo se recomienda reemplazar regadera por una economizadora debe acudir a su compañía de gas para corregir presión a 28 gm se deja equipo funcionando. instalación con costo $1,200.
Alberto Gonzalez 2023-10-23 19:38:16
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:26:15
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:26:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:25:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:25:35
Me comunico con el tecnico para ver si tiene la disonibilidad de realizar el servicio con costo le pido la cotizacion y me comunico con el usuario el esta de acuerdo del precio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:25:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:16:37
El CTS determino que la falla era: se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:13:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:13:31
Se cambio latitud: 19.3930634
Se cambio longitud: 99.1607171
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 13:12:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:50:14