Jeany Soto Ojeda

Ticket No. 224806

TT224806 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Jeany Soto Ojeda
Celular 3323383781 Teléfono Fijo 3310130871
E-mail jeany_beneme@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 11:22:08 Fecha Cierre 2023-11-14 18:18:00
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 24 06:51:59
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP me comenta que la falla es que ya no enciende , comenta que estaba fincionando bien , utiliza gas lp estacionario , color de regulador gris , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 024115
Fecha de Compra 2022-05-31 Lugar de Compra Serviboiler
No. de Serie 0000161754 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia La Palmita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle cananea , interior 77
Referencias a dos cuadrasa de periferico
Observaciones
Latitud 20.7307938 Longitud 103.356827
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-11-14 16:26:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción 212094
Orden Interna 58012380 Falla Real Conjunto termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 16:26:00 2023-11-14 17:25:59 Daniel Nava Cid
0000-00-00 00:00:00 2023-10-25 20:28:36 Beatriz Garcia
2023-10-25 18:21:00 2023-10-25 19:20:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Formato de Servicio Formato de Servicio
Formato de Servicio Nombre: CST: Beatriz Garcia
tt 224806 orden firmada fue garantia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012380
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 18:51:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:18:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:18:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:14:51
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Conjunto termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:14:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012380
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:14:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:13:59
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst ya acudio, le hizo el cambio de la refacción. Comenta que ya todo esta resuelto, la pieza dañada se la llevo el cst, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:13:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:12:44
confirmado para maqñana martes 14 nov 2023--- beatriz 13 nov 2023---5.34 pm
Beatriz Garcia 2023-11-13 17:34:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 16:26
Daniel Nava Cid 2023-11-13 16:26:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-13 16:25:51
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Nombre: CST: Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2023-11-13 16:21:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-11-13 13:38:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-13 13:10:44
Se realiza llamada comenta que la visita fue sin costo y que quedó una falla: Hace un boom al apagarse y requiere la visita del CST nuevamente.

Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:51:22
Intente contactar a la usuaria, no toma llamadas para confirmar la visita dle cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:26:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 18:18:37
CST Betty confirma por wa que ya le llego la refaccion en reposicion por cambio a usaurio final validar con el usuairo finla el cierre del repote
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 18:18:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:00:34
Me comunico con CST para validar la recepcion de la refaccion, pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:00:00
Me conunico por medio de telefono y no logro comunicarme con el tecnico, tambien le mando whatssapp indicandole si ya le llego la refaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-08 18:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-08 09:11:10
RECIBIDO POR
BEATRIZ GARCIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-08 09:10:45
07 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
11:46 GUADALAJARA, JALISCO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-08 09:10:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-07 09:07:42
ENTREGA MÁXIMA
07 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-07 09:07:19
07 - Noviembre - 2023

SALIDA DE OFICINA
03:33 TULTITLAN, MEXICO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-07 09:07:09
GUIA: 552987571
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-06 08:31:37
SE MANDA REFACCION EL DÍA 6 DE NOVIEMBRE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:34:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:15:46
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:15:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012380
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 09:15:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:45:39
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:44:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:14:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:14:16
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:14:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:14:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:13:47
FAVOR D E NO CERRAR REPORTE CUANDO SE VALIDE CON EL USUARIO PUES SE TIENE QUE ENVIAR REFACCION EN REPOSICION A CST POR CAMBIO A CLIENTE FINAL ES UN CONJUNTO TERMOPAR.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:13:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:34:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:34:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:34:22
Me comunico con usuario comenta que si acudio y ya quedo funcionando, le cambio unas refacciones y no le cobro, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:33:37
FAVOR D E NO CERRAR REPORTE CUANDO SE VALIDE CON EL USUARIO PUES SE TIENE QUE ENVIAR REFACCION EN REPOSICION A CST POR CAMBIO A CLIENTE FINAL ES UN CONJUNTO TERMOPAR.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:48:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:45:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:36:19
se cambio ensamble en garantia de estok del taller beatriz , por favor pagarmelo en 300.00 la refaccion o reponermela ,como udes decidan tecnico jcmg -----25 oct 23----- beatriz 5.36
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:36:05
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:30:32
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:29:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:28:37
-> Se adjunto el archivo tt 224806 el cual se describe a continuación: orden firmada fue garantia
Beatriz Garcia 2023-10-25 17:28:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:27:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-31 a Fecha de compra: 2022-05-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 024115
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000161754
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:24:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:21:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 18:21
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:21:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:21:04
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:13:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:05:24
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-24 18:03:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:37:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:37:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:37:31
Se valida WhatsApp y correo , no mando evidencias para su seguimiento, se cierra por falta de evidencia.
Diana Flores Morales 2023-10-23 08:54:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-23 08:53:53
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-23 08:53:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:36:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:36:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:36:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:36:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:35:59
Se cambio latitud: 20.7307938
Se cambio longitud: 103.356827
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:35:35
Se cambio latitud: 20.7307938
Se cambio longitud: 103.356827
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:35:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:26:01