Jorge Esteban Perez Perez

Ticket No. 224798

TT224798 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Esteban Perez Perez
Celular 5536055915 Teléfono Fijo 5525497776
E-mail medel66.sara@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 09:10:46 Fecha Cierre 2023-11-05 13:35:04
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 15 04:18:54
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP mr comenta que la falla es que no enciende , utiliza gas lp estacionario , regulador de gas color gris , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A58180
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra ferreteria de ciudad Azteca
No. de Serie 0000086449 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Santa Mar�a Tulpetlac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Aluminio , nu.8
Referencias entre la calle pachuca y Autopan
Observaciones
Latitud 19.5665629 Longitud 99.0554356
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-31 17:21:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 17:21:00 2023-10-31 18:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-31 15:18:00 2023-10-31 15:47:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 09:00:00 2023-10-28 09:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-10-23 11:00:00 2023-10-23 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Hoja de servicio Hoja de servicio
evidencia de WA evidencia de WA
Formato de visita TOTAL $40.00
Whatsapp EVIDENCIA.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:35:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:35:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:35:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:34:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:34:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:34:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:34:26
Usuario confirma que el csgt acudio, le cobro 450 por la visita y quedo funcioando el equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:34:20
Se le realizan llamadas y no atiende, se le envía WB y quedamos a espera de respuesta, se adjunta evidencia en archivos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:18:52
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:17:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:29:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 17:21
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:21:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:21:19
Le comparto el formato al cst Alberto solicitando atendere el servicio mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:21:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$40.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:20:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:19:15
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:08:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:26:20
Favor de agendar con Alberto Gonzalez pues Cano indica que no puede acudir a la hora que el lciente puede por la lejania y al cliente le urte en comentario anterior solicite que se agendar con Alberto y lo dejaron con catno tambien cst Cano lo comento por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:26:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:19:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 15:18
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:18:21
Me comunico con cst Jose Cano indica que acude al serviico el dia Martes 21 de Octubre le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:18:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:19:26
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:19:17
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:08:31
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:07:51
Buen día Estimado usuario, nos comunicamos dando seguimiento a su reporte TT224798 .
El motivo es validar si el técnico acudió a su domicilio,
Quedamos en espera de sus comentarios.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:07:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:54:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 10:43:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 10:42:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 10:42:34
Se comunica usuario para comentar que no ha podido atender al tecnico , lo puede atender el dia de mañana le envio la hoja al tecnico Jose Cano via Whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-27 10:41:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:08:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:08:31
Favor de agendar con Alberto Gonzalez ya que a cst Cano indica que le queda muy lejos y no puede atender en el horario que indica el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:08:25
A este cliente ya se le. Marco en dos ocasiones y no ha podido recibirnos en el rango de horario que le agendamos ya qué pueden solamente después de las 15hrs y por lo lejano de la zona se atiende por las mañanas, favor de reasignar a algún otro centro de servicio que pueda acudir después de las 15hrs
Jose Cano Sanchez 2023-10-24 20:00:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:50:14
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 12:49:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:08:33
Se comunica usuario y refiere la continuidad de su proceso y la civita sera para el dia de hoy comunicando
Daniel Nava Cid 2023-10-23 15:21:54
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-13 a Fecha de compra: 2023-10-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A58180
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000086449
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 07:24:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:17:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:17:20
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:17:11
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
30.5 30.5 61 31 $124.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:16:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 11:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:16:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:15:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 11:15:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:40:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:22:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:22:10
Le pido al usuario que mande las siguientes evidencias via whatsapp : Foto de nota de compra , Foto de calentador instaldo , foto de numero de serie y video de la falla , para validarlas y posteriormente se le va a gendar la visita con el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:21:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:19:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:19:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:19:14
Se cambio latitud: 19.5665629
Se cambio longitud: 99.0554356
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:19:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:16:10