Mayra Medina De La Cruz

Ticket No. 224797

TT224797 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Medina De La Cruz
Celular 4891110030 Teléfono Fijo 4831316328
E-mail hips951018@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 09:04:44 Fecha Cierre 2023-10-29 18:36:58
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 8 09:28:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de cliente solicitando la garantia de su equipo ya que comparte Solo flamea y no calienta, utiliza gas LP, e suministra de tinaco
Es un equipo nuevo por lo cual no se le ha dado mantenimiento

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 01T8020
Fecha de Compra 2023-10-13 Lugar de Compra MASYFER
No. de Serie N031412 Remision
Estado Hidalgo
Municipio San Felipe Orizatl�n Colonia Ahuatitla Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Avenida Hidalgo S/N
Referencias está una caseta telefónica y más adelante está una mueblería nueva.
Observaciones
Latitud 21.1715033 Longitud -98.6587684
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de calentador instalado , foto nota de compra , foto de numero de serie
Factura Factura en formato Pdf
Foto de regulador de gas Foto de regulador de gas
evidencia de WA evidencia de WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:36:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:36:48
Sin respuesta de cliente se procede al cierre
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:36:37
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:05:29
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 12:03:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 12:59:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 12:59:03
El telefono del usuario que es del segundo numero no contesta manada a buzon directo, el del primer numero que es una persona que solo conoce al usuiario indica que le va a avisar ya que el no tienenel equipo solo le pidieron llamar para hacer el reporte.

Validar si usurio esta disponible para videollamada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 12:58:52
Se realizara videollamada para brindar asesoria, ya que no hay cst cercano, le envio whjastapp a usuaroia para saber si esta disponible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 16:42:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 12:45:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 12:42:19
Comparto video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 12:31:11
-> Se adjunto el archivo Foto de regulador de gas el cual se describe a continuación: Foto de regulador de gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:39:31
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura en formato Pdf
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:37:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de calentador instalado , foto nota de compra , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:30:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:09:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:09:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:09:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:08:57
Se cambio latitud: 21.1715033
Se cambio longitud: -98.6587684
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:08:43
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:08:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:08:05