Juan Antonio Sanchez Guerrero

Ticket No. 224795

TT224795 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Sanchez Guerrero
Celular 4424519498 Teléfono Fijo 4421609349
E-mail jsanchezgcadst@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 07:34:08 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 0 16:24:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Cliente solicita servicio con costo ya que su equipo CALENTADOR SOLAR PRIMO No tiene agua caliente por las mañanas y quiere saber a que se debe. se encuentra instalado a toma de la calle, no cuenta con un tinaco del cual pueda recibir, se encuentra ubicado en un segundo piso a 7m de altura,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Capital Sur
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida lago de xochimilco 1500, seccion monaco lote 1 colonia capital sur
Referencias Por el indio colin hacia la lateral en el siguiente entronque hacia la derecha a 200m de queretaro hacia mexico, colonia a 1km
Observaciones
Latitud 20.5618046 Longitud -100.322533517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-10-28 09:51:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 09:51:00 2023-10-28 10:20:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 12:41:00 2023-10-25 13:40:59 Perla Velazquez Marinez
2023-10-23 08:30:00 2023-10-23 09:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion
formato CST PLOMERIA DON MANUEL SERVICIO CON COSTO
Hoja de servicio Se realizo instalación de conector tuerca unión se cambio de posición la placa se instalo y se verifico por fugas
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:18:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:16:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:16:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:36:46
Usuaria confirma que el cst instalo el equipo y que lo dejo funcionando, cuelga la llamada y no vuelve a contestar, solicito apoyo a EC Dina para saber si se pone como pendiente de pago o se concluye
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:36:36
Cst indica que la cliente le pago el servicio en 300 pesios
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:06:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:36:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:36:25
Case validar si el servicio lo pago la usuaria al cst pues ella pidio una instalacion con costo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:36:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo instalación de conector tuerca unión se cambio de posición la placa se instalo y se verifico por fugas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 17:35:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-01 09:39:24
Solicito apoyo a cst PLomeria Don Manuel con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 16:29:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:52:17
Se comunica usuario comentando su inconformidad con la atencion del tecnico y por que no se le comento que era servicio con costo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 12:29:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 09:52:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 09:51
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 09:51:45
Csr Plomeria Don Manuel comenta que hoy acude al servicio y se pone en contacto con el usaurio le aviso a usuario y dice que que que de preferencia acuda cuando este su esposo despues de las 5pm o mañana sabado temprano le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 09:51:36
Me comunico con cst indica que va en carretera que en un momento lo valida y me conirma fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:53:30
Me comunico con cst Plomeria Don Manuel para validar fecha de visita pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 09:08:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:19:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:19:26
Me comunico con usuario comenta que no acudio el cst a la vista
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:19:20
le comento al usuario que el servicio se agendo para hoy
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 11:44:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 12:41
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:41:25
Se comunico usuario para comentar que el tecnico no acudio a la visita , comenta el usuario que cambio de numero celular tel: 4421609349
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 11:41:14
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:41:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:40:15
Me comunique con CST el cual comenta que el dia de hoy lo va a tender por la tarde
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 11:39:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:08:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:01:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 08:30
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:00:59
Se agenda servicio con CST Plomeria Don Manuel para el día lunes, se le notifica a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:00:43
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: CST PLOMERIA DON MANUEL
SERVICIO CON COSTO
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:59:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:59:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:40:17
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:39:58
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:39:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:38:08
Se cambio latitud: 20.5618046
Se cambio longitud: -100.322533517
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:36:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:35:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 07:35:44