Erika Medina Garcia

Ticket No. 224773

TT224773 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Medina Garcia
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail emedinag@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA GAS IUSA 4QUEMADORES JASPE Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 618742
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 03:59:49 Fecha Cierre 2023-11-15 13:44:13
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 25 09:42:41
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Erika Medina de Ventas en linea solicitando la cancelación de la factura
El cliente se arrepintió de la compra antes del envió.
Material en almacén MM01.
Orden de compra 2000006612172990

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211778281
Fecha de Compra 2023-10-05 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Juan de Aragón
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Oriente 171 No. 398
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.47422364754394 Longitud -99.08422658153007
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831344891 ENTREGADEV 0840350676
NOTACRED 0980430479 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias captura de correo
Evidencias captura de factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 13:44:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 13:44:13
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 13:44:08
Se envia el correo a Erika Medina indicando que se procede al cierre ya que tenemos la cancelación aplicada.
Se le notifica el cierre.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-15 13:44:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-14 17:38:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-14 17:38:10
Oziel indica "Notas de crédito contabilizadas"
Sonia Suarez 2023-11-14 17:38:03
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Sonia Suarez 2023-11-13 10:38:25
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-13 10:38:19
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 02:03:58
Se valida en SAP y se cuenta con 0831344891
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 02:03:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-23 13:24:02
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-23 13:21:28
Se determino que la Falla real El cliente se arrepintió antes del envio se modifico a: No lo requiere
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 04:06:20
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-05 a Fecha de compra: 2023-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211778281 a No. de Factura: 9211778281
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M no salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 04:06:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 04:05:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 04:05:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:04:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: captura de factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:03:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: captura de correo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:02:38
Se cambio latitud: 19.47422364754394
Se cambio longitud: -99.08422658153007
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:02:15
Se determino que la Falla real se modifico a: El cliente se arrepintió antes del envio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:02:01
El CTS determino que la falla era: Mercado libre se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:01:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:01:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:01:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 04:01:32