María Jose Luis Sama

Ticket No. 224762

TT224762 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Jose Luis Sama
Celular 9991098428 Teléfono Fijo 9999235006
E-mail maria.lizamacf@hotmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BEBEDRO DE 180 LITROS COLOR NEGRO Tipo Producto
División BEBEDEROS Y COMEDEROS Código 325148
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 02:35:58 Fecha Cierre 2023-12-01 07:39:17
Tiempo Respuesta 00:10:22 Tiempo Solución 41 04:52:57
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Garcia

Descripción

Se recibe correo de Cliente Iusa indicando realizaron el cambio a su usuario final solicita la garantía del modelo 316I-325148 BEBEDERO DE 180L COLORE NEGRO, que presenta una rajadura en un costado, se anexa evidencia y nota de venta del cliente.

Nos llegó con factura interna 954923.
Nos ubicamos en: Calle 7 x Periferico, Santa Rita Cholul, 97130 Mérida, Yuc.
Contacto Genesis Cervera Tel- 9995189377

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9166954923
Fecha de Compra 2020-10-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Merida
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 # 547 X 69 CENTRO
Referencias 0
Observaciones
Latitud 21.02620732502992 Longitud -89.57208391059876
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831356263 ENTREGADEV 0840351499
NOTACRED 6005486264 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Producto y nota de compra
Factura Evidencia
Formato de recolección 26/10/2023 Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:39:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:39:17
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-01 07:39:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:43:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:43:18
Oziel indica NC contabilizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-30 13:43:13
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:10:10
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:10:02
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-29 15:36:16
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-29 15:36:09
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-29 15:35:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-29 10:18:26
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU21 29112023
Sonia Suarez 2023-11-29 10:18:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-19 a Fecha de compra: 2020-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9166954923 a No. de Factura: 9166954923
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Merida a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 08:40:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 08:40:20
-> El responsable de seguimiento de: Carlos Garcia cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 08:40:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 08:39:56
material recolectado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-27 16:25:55
Hazmani indico no contaba con el formato de recolección, se reenvia
Hazmani indca no procedía la NC por el tiempo d ela factura ya que es del 2020 y por temas fiscales
Se valida con Oziel quien indica no hay problema ya quees una NC y no una cancelacion, se informa a Hazmani
Cesar Hazmani indica recolecta mañana 24 de nov
Susana Cruz Miranda 2023-11-23 16:01:15
Intento comunicarme con distribuidot pero no se tiene exito, se envia whats de nuevo a Cesar
Sonia Suarez 2023-11-21 16:51:09
Intento comunicarme con distribuidot pero no se tiene exito, se envia whats de nuevo a Cesar
Sonia Suarez 2023-11-21 16:51:07
Intento comuniarme con Cesar pero no toma llamadas se envóia whats para validar si ya se realizo la recolección, en espera de respuesta
Sonia Suarez 2023-11-17 09:36:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 09:33:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2023-11-14 16:01:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 15:32:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 15:31:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-26 11:44:52
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-26 11:44:40
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 26/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-26 11:44:23
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Carlos Garcia
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 04:58:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 04:58:05
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-10-19 a Fecha de compra: 2020-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 921954923 a No. de Factura: 9166954923
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Merida.
Susana Cruz Miranda 2023-10-26 04:57:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 12:21:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-05 a Fecha de compra: 2020-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 954923 a No. de Factura: 921954923
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 12:21:16
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-25 12:20:13
Para continuar con el proceso de nota de crédito, solicitar al cliente nos comparta una factura Iusa
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-24 22:23:10
Recuerden para devoluciones se requiere la factura IUSA, por favor adjuntarle
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:16:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-24 09:16:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:38:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:38:30
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:38:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 09:28:06
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 09:27:56
Se valida con servicios y no hay existencias del material, favor de documentar de manera correcta el TT de seguir el proceso para aplicar NC.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 09:27:49
Se recibe correo de ciente confirmando la direccion donde se hara llegar el producto Suc Norte de CASA FERNANDEZ con dirección: Calle 7 x periférico Santa Rita Cholul C.P 97130
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 10:54:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:50:22
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:50:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Producto y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:49:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fisurado
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:48:29
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:48:20
Se cambio latitud: 21.02620732502992
Se cambio longitud: -89.57208391059876
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:46:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:46:20