Carina Leyva Rodriguez

Ticket No. 224761

TT224761 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carina Leyva Rodriguez
Celular 9981191111 Teléfono Fijo 9982103951
E-mail karleyro@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-21 02:07:57 Fecha Cierre 2023-10-25 09:29:58
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 4 07:18:28
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Reporte anterior TT222670

Se comunica Usuaria indica su calentador presenta Fuga, en uno de los tubos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura DXX449055
Fecha de Compra 2021-08-22 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 21IUSA02 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Juarez Colonia Super manzana 316
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de leon 26 lote 1 manzana 27
Referencias entrondo a la residencial en la segunda calle la penúltima casa
Observaciones
Latitud 21.094068931722468 Longitud -86.95001546894032
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-10-27 09:35:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presenta falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 09:35:00 2023-10-27 10:04:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-22 02:25:00 2023-10-22 02:54:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias ticket y calentador
Evidencias Numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Hoja de servicio Se reviso el equipo el cual se encontraba funcionando normal, se instruyo a usuario para un mejor funcionanmiento de sus equipos COSTO DE LA VISITA $600
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:46
Se determino que la Falla real Fuga en tubos se modifico a: No presenta falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:33
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga en tubos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:12
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst acudio, en el momento no encontró falla así que la usuaria va a mantener en observacion, comenta que le cobraron 600, se le notiica el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:29:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:58:44
Se adjunta hoja de servicio
COSTO DE LA VISITA $600
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:58:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:58:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:57:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el equipo el cual se encontraba funcionando normal, se instruyo a usuario para un mejor funcionanmiento de sus equipos
COSTO DE LA VISITA $600
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:57:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:35:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 09:35
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:35:49
Cst Guillermo Loria comenta por wa que se tiene programado para el dia viernes le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:35:41
Me comunico con cst Guillermo Arturo para valdiar fecha de visiga pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 18:30:32
Cst Guillermo comenta que los fines de semana no trabaja la oficina que que va a valdiar la fecha de atencion y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:07:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Guillermo Arturo Loria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 08:41:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 09:23:16
Usuaria comenta que no acudio el tecncio,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 09:22:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 09:22:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-22 02:25
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:25:16
Se agenda visita para el dia de mañana se avisa a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:25:02
Se cambio latitud: 21.094068931722468
Se cambio longitud: -86.95001546894032
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:24:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:24:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:23:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:14:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket y calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:13:06
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga en tubos
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:12:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga en tubos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:12:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:11:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:11:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 02:11:30