Marlene Hirania

Ticket No. 224752

TT224752 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Marlene Hirania
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9931435569
E-mail marleneuri@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 19:46:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 04:07:54
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

cliente se comunica por WB reportando su equipo. Reporta que si hay agua caliente pero presenta fuga de agua por debajo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4442
Fecha de Compra 2021-05-28 Lugar de Compra INTERSERVICIOS DE TABASCO
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia El Cedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cerrada 6 lote 22 fracc kedros el cedro nacajuca
Referencias El fraccionamiento esta pegado a la ciudad de Villahermosa
Observaciones
Latitud 18.169763 Longitud -93.035515214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-11-13 12:30:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224752 Orden Interna Refacción 377170
Orden Interna 58012345 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1100
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-13 12:30:00 2023-11-13 14:29:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-11-11 13:12:00 2023-11-11 13:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 09:55:00 2023-10-25 10:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-24 11:12:00 2023-10-24 11:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-21 11:40:00 2023-10-21 12:39:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Producto, etiqueta Fotos
Whatsapp Conversación.
Hoja de Servicio Doc.
Hoja de servicio Se realiza la revision del equipo encontrando tanque de deposito picado ya que fuga demasiada agua se requiere cambio de equipo
Nota de compra correcta pdf
Etiqueta amarilla, numerode serie del termostado La etiqueta del numero de serie esta pegada a la pared
Hoja de servicio Se realiza el cambio de calentador quedando en operación.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:51:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224752
Orden Interna: 58012345
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422731
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809744057
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:51:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1100.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:51:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224752
Orden Interna: 58012345
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422731
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809744057
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-22 09:53:40
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 01:48:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza el cambio de calentador quedando en operación.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 01:48:21
Hoja de servicio: Se realiza el cambio de calentador quedando en operación.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-14 01:47:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:10:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:10:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:10:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:10:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:10:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:09:58
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:09:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224752
Orden Interna: 58012345
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422731
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809744057
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:09:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:09:32
Usuaria confirma que el cst ya audio a la visita, le hizo el cambio de equipo, el equipo nuevo quedo funcionando, el dañado se lo llevo el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 20:09:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:22:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 12:30:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 12:30
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:01:45
Me comunico con el usuario me comenta que el tecnico se comunico con ella y le comento que mañana va realizar la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 16:01:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:13:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:13:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 13:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:13:00
cst Frisur comenta por wa : a pasaron por el calentador
Se instalara entre el dia viernes o sabado le le trato de avisar a usuario pero no contesta si me aparece wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:12:54
Solicito apoyo a cst Frisrur para que indique cuando acude por el equipo a cedis y cuando lo atiende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:00:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 13:56:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Imelda Garca Cruz 2023-11-04 00:14:03
Se valida en SAP y se encuentra en sucursal
02/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-04 00:13:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:17:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224752
Orden Interna: 58012345
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422731
Codigo PT: 377170
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Entrega: 0809744057
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 10:17:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:31:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501422731
N° DE REPORTE: TT224752
ORDEN INTERNA: 58012345
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: MARLENE HIRANAI
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP (377170) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:31:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224752
Orden Interna: 58012345
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501422731
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:31:35
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 09:55:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 09:55:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224752
Orden Interna: 58012345
Orden interna Refacción/Producto: 377170
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 09:55:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 18:20:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 18:19:46
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 18:19:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 18:17:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:42:56
-> Se adjunto el archivo Etiqueta amarilla, numerode serie del termostado el cual se describe a continuación: La etiqueta del numero de serie esta pegada a la pared
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:42:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra correcta el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-26 10:42:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 07:35:19
Se procede a solicitar por whatsapp la nota de compra y el número de serie de equipo
Imelda Garca Cruz 2023-10-26 07:35:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:15:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:29:12
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:27:49
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:27:32
Se requiere factura de compra y foto de numero de seride e equipo para poder solicitar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:27:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza la revision del equipo encontrando tanque de deposito picado ya que fuga demasiada agua se requiere cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 18:25:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:56:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:55:56
Me comunico con cst Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur comentan que hoy acuden entre 11 y 1 le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:55:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 08:59:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:30:58
Me comunico con usuaria comenta que no acudio al tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:30:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:12:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 11:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:12:35
Me comunico con el usuario, me indica que se reagendo la visita para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:12:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:11:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 13:18:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:02:48
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 09:02:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 11:40
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:00:43
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:00:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:00:10
Se cambio latitud: 18.169763
Se cambio longitud: -93.035515214
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 19:56:13
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 19:55:23
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 19:55:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 19:55:00
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 19:54:43
-> Se adjunto el archivo Producto, etiqueta el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 19:53:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 19:52:06