Raul Sanchez Olvera

Ticket No. 224758

TT224758 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Sanchez Olvera
Celular 7752280435 Teléfono Fijo 7752280435
E-mail rulax19579@gmail.om Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 21:08:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 0 02:48:36
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LPqueno enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra ferreteria del centro
No. de Serie o Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tepeapulco Colonia Tepeapulco Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección medina 35
Referencias en casa de cultura
Observaciones
Latitud 19.7904236 Longitud -98.5640956
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Herrera Gomez Fecha Asistencia 2023-10-25 10:43:00
Celular 7713303107
7712353656
Whatsapp 7712353656
Correo pamoln4@yahoo.com.mx
Fijo 7713139155
Estado Hidalgo Municipio Pachuca Colonia Villas de Pachuca Calle Av. Cisnes Oriente, Mza. 11, Lote 12, Dep. 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224758 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016564 Falla Real 206 No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 10:43:00 2023-10-25 11:42:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de numero de serie , foto de regulador y foto de nota de compra
foto de calentador Foto de calentador
Hoja de Servicio Doc.
Hoja de servicio Se le encontro baja presion de agua, no se activa el sensor de caudal de agua, se le encontro flujo con tuberia de 1/2 tinaco no da altura, las mangeras no son adecuadas le falta flujo de agua, el sedadso tapado de basura CLIENTE NO PAGO VISITA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 12:21:40
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 12:20:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224758
Orden Interna: 56016564
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 12:20:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:59:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:59:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:59:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:59:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:59:24
Me comunico con usuario comenta que acudio el tecnico y le comento que cambiara las mangueras, usuario no pago al CST, se le comenta que es necesario que realice las modificaciones y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:59:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 02:14:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro baja presion de agua, no se activa el sensor de caudal de agua, se le encontro flujo con tuberia de 1/2 tinaco no da altura, las mangeras no son adecuadas le falta flujo de agua, el sedadso tapado de basura
CLIENTE NO PAGO VISITA
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 02:13:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:17:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:17:11
CST me llama indicando que usuario no quiere pagar la visita ya que argumenta que es tema del equiopo y el problema es por mala instalacion (altura de tinaco) y suiciedad del sedaso. Se le debe pagar km y visita por faor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 13:21:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 10:43:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 10:43:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 10:43
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-24 10:43:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 19:26:29
Cliente se comunica por llamada para solicitar información sobre su reporte y estado en el que se encuentra su caso. Se le agenda tecnico de una vez con el señalado por Hugo.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 19:22:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 16:50:35
OJO NO AGENDAR AL DIA SIGUINETE HAY QUE VALIDAR FECHA CON CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 16:50:28
Agendar visita con CST Heliodoro manilla de pachuca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-23 16:50:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 12:24:11
Comparti video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 11:55:46
-> Se adjunto el archivo foto de calentador el cual se describe a continuación: Foto de calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 11:48:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:50:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de numero de serie , foto de regulador y foto de nota de compra
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:49:34
Comparti video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 10:01:31
Se cambio latitud: 19.7904236
Se cambio longitud: -98.5640956
Dario Jesus 2023-10-20 21:14:14
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-20 21:13:37
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-20 21:13:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-20 21:12:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-20 21:12:44
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-20 21:12:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 21:12:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-20 21:11:24