Maria De Jesus Iglesias

Ticket No. 224756

TT224756 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Iglesias
Celular 5556372025 Teléfono Fijo 5533364280
E-mail mariadejesusiglesias@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 20:40:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 03:15:58
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El usuario IUSA se comunica para reportar que su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP tiene fuga de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-08 Lugar de Compra ferreteria olivar
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Ampliaci�n Piloto Adolfo L�pez Mateos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección puerto san jose del rincon
Referencias Calle Puerto Progreso. Av. Gustavo Baz
Observaciones
Latitud 19.3724863 Longitud -99.230119116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-16 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE TANQUE PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Orden Interna 58012358 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-16 10:00:00 2023-11-16 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-17 10:00:00 2023-11-17 11:29:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-28 18:50:00 2023-10-28 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-21 07:30:00 2023-10-21 08:29:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra FOTOS
Whatsapp CONVER.
Formato de Visita Formato de Visita correcto CST Alberto
hoja de servicio Se revisa calentador y se encuentra falla interna en el equipo ya que fue ocasionada por la valvula de alivio que se encontro dañada tambien el equipo ya fue manipulado por el plomero por lo cual no procede a garantia El cliemte no estuvo de acuerdo en firmar el dictamen
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Evidencias Se valida en SAP y se cuenta con fecha de orden de transporte que fue el dia 13/11/2023. Adjunto evidencias de que en SAP no se encuentra en sucursal, sin fecha de inicio de transporte.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 22.3 22.3 44.6 14.6 $58.40
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capturs
224756 se acude a cedis aragon a recoger calentador de paso primo ples 08LLP con numero de serie 0000003908 para realizar cambio físico y así también se acude a domicilio del cliente y se realizan cambio físico del calentador ya mencionado se hacen pruebas de funcionamiento y se deja funcionando.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012358
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Numero de Serie Cambio: 0000003908
Pedido de traslado: 4501423625
Codigo PT: 217933
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Entrega: 809761999
Orden de transporte : 0000504440
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:42:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:19:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:18:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012358
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Numero de Serie Cambio: 0000003908
Pedido de traslado: 4501423625
Codigo PT: 217933
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Entrega: 809761999
Orden de transporte : 0000504440
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 02:18:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:08:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:08:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:08:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:08:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012358
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Numero de Serie Cambio: 0000003908
Pedido de traslado: 4501423625
Codigo PT: 217933
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Entrega: 809761999
Orden de transporte : 0000504440
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:08:16
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capturs
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:07:49
Intente confirmar la visita del cst con el usuario pero no toma llamadas, ya tenemos OS por loi que se procede al cierre del reporte notific|
ando por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:06:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:29:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-16 18:22:09
-> Se adjunto el archivo 224756 el cual se describe a continuación: se acude a cedis aragon a recoger calentador de paso primo ples 08LLP con numero de serie 0000003908 para realizar cambio físico y así también se acude a domicilio del cliente y se realizan cambio físico del calentador ya mencionado se hacen pruebas de funcionamiento y se deja funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-11-16 18:21:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-16 18:19:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 10:00
Alberto Gonzalez 2023-11-16 18:19:09
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-16 18:18:28
se acude a cedis aragon a recoger calentador de paso primo ples 08LLP con numero de serie 0000003908 para realizar cambio físico y así también se acude a domicilio del cliente y se realizan cambio físico del calentador ya mencionado se hacen pruebas de funcionamiento y se deja funcionando.
Alberto Gonzalez 2023-11-16 18:01:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:04:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 10:00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:02:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
22.3 22.3 44.6 14.6 $58.40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-16 10:01:39
SOlicito apoyo a cst Alberto Gonzalez con fecha en que acude por el equipo y fecha de cambiao a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:21:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:16:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en SAP y se cuenta con fecha de orden de transporte que fue el dia 13/11/2023.
Adjunto evidencias de que en SAP no se encuentra en sucursal, sin fecha de inicio de transporte.
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 02:43:34
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de orden de transporte que fue el dia 13/11/2023.
Adjunto evidencias de que en SAP no se encuentra en sucursal, sin fecha de inicio de transporte.
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 02:42:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:25:54
En sap se puso en ruta el 11-13-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:25:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012358
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423625
Codigo PT: 217933
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Entrega: 809761999
Orden de transporte : 0000504440
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:25:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:51:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012358
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423625
Codigo PT: 217933
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Entrega: 809761999
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-12 04:51:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:09:17
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:09:03
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:43:25
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423625
N° DE REPORTE: TT224756
ORDEN INTERNA: 58012358
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ
USUARIO FINAL: MARIA DE JESUS IGLESIAS
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP (217933) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:43:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012358
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423625
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:43:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 08:15:10
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 08:15:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012358
Orden interna Refacción/Producto: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 08:14:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 08:05:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:39:51
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:39:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:39:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:38:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 13:03:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 13:03:42
Me comunico con Usuaria indica que ya cuenta con folio de profeco y la hara llegar por whatapp, ya que no estuvo de acuerdo con eldiuctamen y solicita cambio fisico. Le propongo mandar a otro CST pero indica quie es desisicon de nosotros, que ya acudio a profeco y si queremos esperar a la demanda o mandar otro CST es nuestra desicion. Para evitar demanda se autoriza el cambio fisico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 13:03:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:53:28
Me comunico con usuaria comenta que si acudio pero no esta de acuerdo con el dictamen del tecnico, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:52:22
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:51:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:51:29
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra falla interna en el equipo ya que fue ocasionada por la valvula de alivio que se encontro dañada tambien el equipo ya fue manipulado por el plomero por lo cual no procede a garantia
El cliemte no estuvo de acuerdo en firmar el dictamen
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 21:28:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:28:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:28:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita correcto CST Alberto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:28:10
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:03:16
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 217933
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:32:11
Se cambio codigo: 217933 a codigo: 217933
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:30:59
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 217933
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-24 09:30:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:55:54
Cst Jose Cano comenta que indico en el chat que esa zona le queda lejos que no la atiende el agendar con Alberto Gonzalez.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:55:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 08:42:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:49:43
Me comunico con el usuario para verificar si el tecnico acudio a la visita , me comenta el usuario que el tecnico no acudio y nadie se comunico con ella , le comento que lo vamos a validar y seguiremos trabajando en su solicitud
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 16:31:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 13:18:45
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
19 19 38 8 $32.00
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:54:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 07:30
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:54:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: DOC.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:54:10
Se cambio latitud: 19.3724863
Se cambio longitud: -99.230119116
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:50:27
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:49:35
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:49:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:49:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:48:53
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:48:45
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:48:19
-> Se adjunto el archivo Equipo, instalación, etiqueta, nota de compra el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:47:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:44:02