Edgar Barcenas

Ticket No. 224755

TT224755 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Edgar Barcenas
Celular 22119020 17 Teléfono Fijo 2221222204
E-mail independencia@tudogar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket WhatsApp
Material TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880 Tipo Producto
División TERMOSTATO AUTOMAT. Código 399312
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 20:18:23 Fecha Cierre 2023-12-04 11:27:01
Tiempo Respuesta 00:08:03 Tiempo Solución 44 15:00:35
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Cliente se comunica por WB solicitando garantía de producto porque no pasa el gas
Material en tienda.
Dirección: Av. Chapultepec 109, Los Álamos, 72320 Puebla, Pue.
EDGAR BARCENAS
22 11 90 20 17
22-21-22-22-04

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra TUDOGAR
No. de Serie o Remision
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia PUEBLA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GRAN AVENIDA N° 3621 LAS CUARTILLAS
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.0400289 Longitud -98.275367612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880
Orden Interna 58012357 Falla Real No pasa gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRDUCTO, TICKET DE COMPRA FOTOS
Whatsapp CONVER.
Evidencias Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:27:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:27:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012357
Orden interna Refacción/Producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423626
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809763689
Orden de transporte : 504446
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:26:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:25:16
Me comunico con Francisco de CEDIS, menciona que no han realizado la entrega del material, le indico que regrese el material a CDPT debido a que el cliente ya no tiene el dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 11:21:41
Me comunico con Edgar Barcenas, menciona que tentativamente ya se realizo el cambio por que no tienen ya el material dañado, lo anterior se valido también con la encargada de sucursal. Estamos a la espera de que CEDIS confirme el acuse.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 09:32:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 09:24:36
Me comunico a la tienda y mencionan que no han recibido el material, se solicita fecha de entrega a CEDIS.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 17:48:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 01:44:13
Fin de trasnp.
14.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-22 01:43:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:27:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 01:34:44
Se valida en SAP y se cuenta con fecha de inicio de transporte 14/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 01:34:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012357
Orden interna Refacción/Producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423626
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809763689
Orden de transporte : 504446
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 01:33:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:18:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012357
Orden interna Refacción/Producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423626
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809763689
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:17:51
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Captura de SAP en la cual se valida se encuentra en espera de remision
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:11:01
Se valida en SAP y se encuentra en espera de remisión.
Adjunto evidencia de SAP
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 23:10:40
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:56:50
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423626
N° DE REPORTE: TT224755
ORDEN INTERNA: 58012357
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL TUDOGAR
EDGAR BARCENAS
TELEFONO: 2211902017/2221222204
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: LOS ALAMOS
CALLE: AVENIDA CHAPULTEPEC 109
C.P. 72320
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880 (399312) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: DEFECTO DE FABRICACION O MAL FUNCIONAMIENTO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA

Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:53:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012357
Orden interna Refacción/Producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423626
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-03 13:53:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 08:00:23
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 08:00:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012357
Orden interna Refacción/Producto: TERMOSTATO IUSATROL CAPER TER 24 PIL-880
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 08:00:08
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:36:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:36:12
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:36:05
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:19:45
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:19:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 14:33:40
Se le escribe por WB a cliente solicitando las imagénes pertinentes del producto, quedo a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 14:33:04
Favor de solicitar una imagen de la etiqueta del termostato que viene en un costado, con la finalidad de saber el equipo correcto y evitar una entrega erronea.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 07:30:21
Se determino que la Falla real Favor de solicitar una imagen de la etiqueta del termostato que viene en un costado, con la finalidad de saber el equipo correcto y evitar una entrega erronea. se modifico a: No pasa gas
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 07:30:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 07:29:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 07:29:43
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Favor de solicitar una imagen de la etiqueta del termostato que viene en un costado, con la finalidad de saber el equipo correcto y evitar una entrega erronea.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 07:29:31
Se cambio latitud: 19.0400289
Se cambio longitud: -98.275367612
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:30:25
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:29:45
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:29:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:29:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:29:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:29:06
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:28:50
-> Se adjunto el archivo PRDUCTO, TICKET DE COMPRA el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:27:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 20:26:26