Juan Manuel Rodriguez Olvera

Ticket No. 224744

TT224744 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Rodriguez Olvera
Celular 55 6582 9343 Teléfono Fijo 55 6582 9343
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 17:58:17 Fecha Cierre 2023-10-25 15:29:21
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 4 21:25:20
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Usuario se comunica por WB solicitando apoyo con su producto:
Efectivamente, estaba buscando asesoría para k mi calentador funcione con la PRESION de GRAVEDAD de 1,000.00 lts aprox arriba en la azotea a una altura de 4 más.
Ahora bien, ya está arreglado el presurizador y la pantalla marca 45 grados y solo se gasta GAS Y AGUA y ni así calienta.
Solo una vez pude hacer k calentara y excedió el limite, se apago y volvió a encender y lo mantuve en 68 grados .... me bañe y a los 7 mins ..... dejo de calentar .... salio agua fría en Regadera.
Calentador manda en pantalla ERROR E3 y no calienta .... ayer ..... calentó por 10 mins aprox . después ya no (hoy)

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 000467
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Canc�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Residencial Long Island, Condominio Nidtown-A, Edificio Torre-2, depa 4-A.
Referencias Residencial Long Island, Condominio Nidtown-A, Edificio Torre-2, depa 4-A.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Guillermo Arturo Loria Fecha Asistencia 2023-10-27 09:41:00
Celular
Whatsapp
Correo guilleloriamar@outlook.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 09:41:00 2023-10-27 10:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-21 08:50:00 2023-10-21 10:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Equipo, etiqueta. Fotos
Whatsapp Conversación.
Hoja de Servicio Doc.
Hoja de servicio Este usuario solo quiere asesoria sin costo y sin compromiso, no quiso agendar
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 15:29:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 15:29:21
Intenté comunicarme con el usuario para validar que pueda recibir la asesria pero no entra la llamada, le solicito por whatsapp nos indique cuando esta disponible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:35:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:34:51
Favor de validar, el usuario solicitó ASESORIA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:33:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:32:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:51:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:51:08
Se adjunta Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:51:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Este usuario solo quiere asesoria sin costo y sin compromiso, no quiso agendar
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-25 04:50:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:41:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 09:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:41:23
Cst Guillermo Loria comenta que acude el dia viernes a la visita con el usuario le marco para avisarle pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 09:41:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:59:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Leopoldo Medina Marrufo cambio a: Guillermo Arturo Loria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 10:58:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 17:48:59
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico , me comenta que el tecnico no acudio a la visita y que nadie se comunico con el , le comento que lo vamos a validar y seguiremos trabajando en su solicitud
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 17:48:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 08:50
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:28:52
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10 10 20 -10 -$40.00
Se agenda CST cercano.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:25:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:25:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:08:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:08:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:07:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:07:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:07:47
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:06:36
-> Se adjunto el archivo Equipo, etiqueta. el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:05:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:04:01