Marco Camacho Archundia

Ticket No. 224731

TT224731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Camacho Archundia
Celular 5583527825 Teléfono Fijo 5586880541
E-mail briantobar744@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 16:11:22 Fecha Cierre 2023-11-05 13:52:55
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 15 21:38:42
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra ferreteria fix
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia San Pedro Xalostoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección hogares mexicanos sur 3 casa 10
Referencias via morelos, por la cruz roja abandonada
Observaciones
Latitud 19.23762444 Longitud -98.982508316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-31 11:47:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real 206 No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-31 11:47:00 2023-10-31 12:46:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 53.7 53.7 107.4 77.4 $309.60 CST Alberto Gonzalez
Whatsapp EVIDENCIA.
Whatsapp EVIDENCIA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:52:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:52:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:52:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:52:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:52:14
Usaurio confirmo por whastapp que el cst acudio a la visita y su equipo quedo funcionando, que no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:52:09
El usuario no nos toa llamadas, se procede al cierre segun lo acordado con Ing Cyntia, se le notifica al usuario por corroe y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:50:12
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:21:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:08:55
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:08:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:30:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:48:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 11:47
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:47:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
53.7 53.7 107.4 77.4 $309.60
CST Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 11:47:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-30 10:54:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 08:17:56
Agenden con CST Alberto Gonzalez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-30 08:17:46
Pido apoyo a EC Hugo para agendar visita ya que CST queda lejos de KM autorizado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:05:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:03:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:00:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:00:31
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 18:58:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 13:18:11
Se cambio latitud: 19.23762444
Se cambio longitud: -98.982508316
Dario Jesus 2023-10-20 16:17:03
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-20 16:16:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-20 16:16:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-20 16:16:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-20 16:15:59
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-20 16:15:54
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-20 16:15:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-20 16:14:13