Maria Paula Contreras Ruiz

Ticket No. 224739

TT224739 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Paula Contreras Ruiz
Celular 8186033347 Teléfono Fijo 8123109234
E-mail paulacontreras_ruiz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 17:20:02 Fecha Cierre 2023-11-06 17:35:04
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 17 00:10:56
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas natural , se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento en enero la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 000649 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Arteaga Colonia Valle del Oriente sector B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Ril #324
Referencias valdez sanchez antes dellagar a el fraccionamiento y ahi sectores sector B
Observaciones
Latitud 25.4534156 Longitud -100.9450559
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2023-10-30 18:23:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No Enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-30 18:23:00 2023-10-30 19:22:59 Daniel Nava Cid
2023-10-24 09:50:00 2023-10-24 10:49:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:35:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:35:04
Me comunico con el usuario indica que ahorita el equipo ya no ha presentado la falla que si vuelve a fallar se comunicar y tomara video se le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 17:35:00
Me comunico con cst Indica que no acudido porque esta enfermo de la gripa y lleva tres dias en reposo pero que se va a comunicar con el cliente para ver si lo puede recibir el fin semana si ya esta mejor me comunico con usuario para informarle pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 11:59:55
Me comunico con cst Mario Alberto Dominguez para valdiar fecha de atencion pero no contes le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 15:09:03
Se comunica usuario reportando que no ha acudio el tecnico , verifico en whatssap y ya se envio la hoja al tecnico le comento al usuario que lo vamos a validar y se le va a notificar via whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-31 09:20:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:06:57
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudió a la visita no se comunico, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:06:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:52:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:48:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 18:23
Daniel Nava Cid 2023-10-27 18:23:17
Se mando el formato de servicio el dia lunes favor de validar la informacion
Daniel Nava Cid 2023-10-27 17:17:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-27 17:16:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 18:12:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 12:56:30
Se validan evidencias y si coinciden con las imagenes
Diana Flores Morales 2023-10-26 12:56:09
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-04 a Fecha de compra: 2023-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000649
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-25 17:55:32
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-25 17:54:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:47:33
Me comunica con Cst Mario Alberto indica que acude el dia de mañana solicita apoyo a case ya que no se cuenta con la evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 16:47:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:47:07
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudió a la visita, me infirma que el cst no acudio a la visita, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:46:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:29:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:34:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:33:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 09:50
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:28:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:28:18
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-23 09:12:40
Le pido apoyo a compañero Daniel para agendar la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 07:44:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 07:43:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:31:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:28:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:28:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:28:29
Se determino que la Falla real se modifico a: no se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:27:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:26:44
Se cambio latitud: 25.4534156
Se cambio longitud: -100.9450559
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:26:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:24:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:24:08