Hugo Enrique Marrufo Tapia

Ticket No. 224738

TT224738 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Enrique Marrufo Tapia
Celular 8711241784 Teléfono Fijo 8711746514
E-mail hemarrufo@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CISTERNA IUSA CAP. 2500 L C/ACC. Tipo Producto
División CISTERNAS Código 267744
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 17:15:20 Fecha Cierre 2023-10-26 07:21:51
Tiempo Respuesta 00:07:48 Tiempo Solución 5 13:58:43
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Asistente se comunica por correo electronico solicitando nota de credito de producto debido a material con defecto, no es pecifica cual es el submotivo.
Se hace llamada para recolectar información faltante sobre el producto en cuestión. No contesta por lo que la info faltante se pide en correo de confirmación de reporte.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211779420
Fecha de Compra 2023-10-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie PLANTA TINACOS TORREON Remision
Estado COA
Municipio TORREON, COAHUILA. Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALZ. CUAUHTEMOC # 988 NTE.
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.5415212 Longitud -103.457920316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831337454 ENTREGADEV 0840349995
NOTACRED 0980430050 Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO Fotos
FACTURA Doc. Cliente
Correo electronico Conversación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 07:21:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 07:21:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 21:40:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 21:40:27
TT224738 pide que se cierre reporte porque: EL MOTIVO DE LA DEVOLUCION ESTA EQUIVOCADO
Aziuhtzin Salgado 2023-10-25 21:40:13
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:56:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 18:11:19
Asistente se comunica por correo electronico solicitando nota de credito de producto debido a material con defecto, no es pecifica cual es el submotivo.
Se hace llamada para recolectar información faltante sobre el producto en cuestión. No contesta, por lo que la info faltante se pide en correo de confirmación de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:27:55
Se cambio latitud: 25.5415212
Se cambio longitud: -103.457920316
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:27:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:26:44
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:26:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:26:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:26:24
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:26:17
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:26:00
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Doc. Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:25:24
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:24:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:23:08