CARLOS CASTAÑEDA

Ticket No. 224734

TT224734 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS CASTAÑEDA
Celular 4615987300 Teléfono Fijo 2731000000
E-mail 8778-Receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 16:44:02 Fecha Cierre 2023-10-29 16:24:05
Tiempo Respuesta 00:13:00 Tiempo Solución 8 23:27:03
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se home deport regresa producto debido a que:clienta KEELEY ALLISON M nos trajo el producto a tienda, ya que comenta que su producto no funciona correctamente este se sobrecalienta y genera un ruido extraño, por lo que se presenta a tienda solicitando de nuestro apoyo para la validación de su garantía.
Ubicación de donde se realizará la contra entrega del equipo:
HOME DEPOT 8675
HOME DEPOT
Av. Insurgentes 564 Fracc. Fovisste, Chetumal
esq gabriel leyva
77020 GONZALO GUERRERO-OTHON P BLANCO QUINTANA ROO
Mexico
+529832677700
8675-receive@homedepot.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-20 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 618750 Remision
Estado NLE
Municipio SAN PEDRO GARZA GARCIA, NL Colonia COL.SANTA ENGRACIA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 25.6796839 Longitud -100.419639617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO, POLIZA DE GARANTÍA. FOTO
Correo electronico Conversación.
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:24:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:24:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:23:57
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Falta de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:23:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:23:41
se busca respuesta al ultimo correo y no hnay desde el 23 de este mes, se realiza llamada y no hay respiuesta, por lo que se procede al cierre de reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:23:25
Me comunico por llamada para solicitar formato de Nota de Crédito, responden y queda con enviarla en un momento.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-23 15:50:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-23 11:31:31
Falta el formato de home depot por favor
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 05:11:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 05:11:33

Cliente se home deport regresa producto debido a que:clienta KEELEY ALLISON M nos trajo el producto a tienda, ya que comenta que su producto no funciona correctamente este se sobrecalienta y genera un ruido extraño, por lo que se presenta a tienda solicitando de nuestro apoyo para la validación de su garantía.
Ubicación de donde se realizará la contra entrega del equipo:
HOME DEPOT 8675
HOME DEPOT
Av. Insurgentes 564 Fracc. Fovisste, Chetumal
esq gabriel leyva
77020 GONZALO GUERRERO-OTHON P BLANCO QUINTANA ROO
Mexico
+529832677700
8675-receive@homedepot.com.mx
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:03:18
Se cambio latitud: 25.6796839
Se cambio longitud: -100.419639617
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:03:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:02:22
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:01:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:01:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:01:19
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:01:13
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conversación.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:00:58
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO, POLIZA DE GARANTÍA. el cual se describe a continuación: FOTO
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 17:00:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 16:57:02