Sharon Muñiz

Ticket No. 224723

TT224723 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sharon Muñiz
Celular 5522433760 Teléfono Fijo 5534955981
E-mail zharon.caso27@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 15:28:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 0 08:25:33
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP que se le había agendado cita técnica el dia 18 de octubre del 2023 y ya encendido en dia de hoy tenia el numero de reporte TT224235

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-25 Lugar de Compra materiales jaguar
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Lupita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección galiana 10
Referencias taller mecanico ,el kinder de la lupita
Observaciones
Latitud 19.2405881 Longitud -99.0042668
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-21 15:56:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224723 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016536 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 15:56:00 2023-10-21 16:55:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST Jose Cano KM: 15.1 + 15.1 = 30.2 - 30 = 0.2 x 4 = 0.80
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Orden de servicio Aire en tubería de gas, se purga tubería y enciende correctamente el equipo, se le indica debe colocar válvula eliminadora de aire en lugar de jarro de aire para evitar sobrecalentamiento, cubrir de la lluvia, no mezclar con agua fría, no paga visita tecnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 14:32:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 14:32:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224723
Orden Interna: 56016536
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 14:32:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:33:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:33:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:33:19
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:33:04
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:32:54
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:32:48
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:32:31
Me comunico con la usuaria para confirmar la visita del cst , me toma llamadas pero se entrecorta así que procedo a enviar la notificación de cierre por correo y whatsapp ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:18:07
Ticket: En espera paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 22:50:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 13:03:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Aire en tubería de gas, se purga tubería y enciende correctamente el equipo, se le indica debe colocar válvula eliminadora de aire en lugar de jarro de aire para evitar sobrecalentamiento, cubrir de la lluvia, no mezclar con agua fría, no paga visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2023-10-21 12:06:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-20 16:01:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-20 15:56:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 15:56
Dario Jesus 2023-10-20 15:56:21
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Jose Cano
KM: 15.1 + 15.1 = 30.2 - 30 = 0.2 x 4 = 0.80
Dario Jesus 2023-10-20 15:53:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 15:38:12
Se cambio latitud: 19.2405881
Se cambio longitud: -99.0042668
Dario Jesus 2023-10-20 15:37:42
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-20 15:36:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-20 15:36:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-20 15:36:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-20 15:36:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 15:36:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-20 15:34:27