Erika Roman

Ticket No. 224720

TT224720 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Roman
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4431734075
E-mail erika_pato18@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 15:23:02 Fecha Cierre 2023-10-28 07:28:23
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 7 16:02:03
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Asistente comercial se comunica por correo electronico solicitando: reembolso de su pedido 702-9980556-8065069 factura 9211510660, ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, el producto comenzó a presentar fallas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211510660
Fecha de Compra 2022-11-19 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Valle Quieto
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valle de Huetamo 350
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 19.682894 Longitud -101.204912917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No lo requiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338413 ENTREGADEV 0840349906
NOTACRED 6005942451 Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTO
Correo electronico CONVERSACIÓN.
FACTURA FOTO SAP
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:23
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:20
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:32:36
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:32:30
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942451
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:32:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 13:30:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-20 18:07:52
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-20 18:07:42
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-20 18:07:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 16:57:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-19 a Fecha de compra: 2022-11-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211510660 a No. de Factura: 9211510660
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 16:56:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 16:55:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-20 16:55:46
Asistente comercial se comunica por correo electronico solicitando: reembolso de su pedido 702-9980556-8065069 factura 9211510660, ya que a pesar de que se envió en tiempo y forma, el producto comenzó a presentar fallas
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:30:46
Se cambio latitud: 19.682894
Se cambio longitud: -101.204912917
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:30:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No lo requiere
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:29:52
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:29:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:29:23
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:29:15
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:29:08
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FOTO SAP
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:28:54
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: CONVERSACIÓN.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:27:56
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTO
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:27:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-20 15:26:20