Elizabeth Santos Aquino

Ticket No. 224712

TT224712 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Elizabeth Santos Aquino
Celular 9511353201 Teléfono Fijo 9511353201
E-mail santos_eliza@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 14:42:50 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 0 09:11:25
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario y refuiere que su calentador solar tiene fugas de agua el el tanque

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 22IUSA07 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Santa Cruz Xoxocotl�n Colonia Villas Xoxo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador rufino tamyo condominio 8 casa 23
Referencias en frente de coopel xoxotlan
Observaciones
Latitud 17.0346393 Longitud -96.8001379
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-11-07 12:38:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224712 Orden Interna Refacción 616960
Orden Interna 56016836 Falla Real Instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1893.92
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 12:38:00 2023-11-07 13:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-21 15:20:00 2023-10-21 16:19:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio TOTAL $46.96 Ignacio martinez
hoja de servicio del CST Ignacio Martinez Dictamen del servicio :Se reviso calentador , cuenta con valvula chock , tuberia de agua fria y calienta , bien soportado ; jarro de aire bien soportado . Cambio de calentador
Evidencias CST foto de calentador instalado
HOJA DE SERVICIO mencionando se retira el calentador que tenia falla y se instalo el calentador nuevo solar
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-18 13:01:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1893.92.
Sonia Suarez 2023-12-18 13:01:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224712
Orden Interna: 56016836
Orden interna Refacción/Producto: 616960
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-18 13:00:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:15:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:15:08
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:15:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 16:14:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:14:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:14:26
Se determino que la Falla real Fuga de agua en termotanque se modifico a: Instalación
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:14:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:14:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:13:22
Se realizan llamada a cliente final tenico acudio y el equipo esta funcionando, quiere saber si esta funcionando porque espera a que se esté llenando el termotanque, No le cobro el servicio.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 11:11:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:44:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:44:00
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: mencionando se retira el calentador que tenia falla y se instalo el calentador nuevo solar
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:43:20
Se recibe hoja de servicio de CST mencionando se retira el calentador que tenia falla y se instalo el calentador nuevo solar
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:42:26
Se comunica Sr. de Ferretubos indica que el cst llevo el equipo pero lleva un tubo roto que al momento de desinstalar se rompoio si asi le hace el cambio paor el equipo nuevo le indica que si queda de auerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:55:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 12:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:38:38
Me comunic ocon usuario indica que se lo desinstale y que le instalen el equipo que eso cubre la garantai y que ella no tiene como llevarlo a la tienda para el cambio le pido apoyo a cst y comenta que acude el dia martes para desinstalar el equipo llevarlo a tienda a realizar el cambio y regresar a instalarlo esta visita favor de pagar en $1.500.00 por la llevada del equipo a tienda. queda de ir el dia martes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:38:08
512780204 Me comunico a tienda Ferretubos con Fabiana me indica que el usuario ya puede acudir a realizar el cambio de equipo a tienda que si cuentan con equipo en existencia. le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 17:31:16
9512780204 Me comunico a tienda Ferretubos con Fabiana me indica que mande un correo solicitando el cambio en garantia del cliente y nos confirman ya que la encargada esta ocupada. Correo : suc.sta_anita@ferretubos.com.mx envio correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 11:06:48
9512780204 Me comunico con tienda Ferretubos con Fabiana indica que que la persona responsable salio a comenta que regresa en una hora indica que si cuentan con equipos en existencia que se llame mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 15:54:33
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA07
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 15:46:56
Se determino que la Falla real 206 Fagua de agua se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 15:46:18
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el deposito o termotanque se modifico a: 206 Fagua de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 15:46:04
Colocar el numero de serie del equipo dañado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:09:27
Favor de tipificar correctamente la falla y falla real de acuerdo con el archivo de Temas.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:09:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:08:03
Se valida con servicios y no hay inventario, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:07:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:35:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:35:06
Usuario confirma que cst aucdio y que le comento haria valida la garantía para cambio, le pido nos perita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:35:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 13:01:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias CST el cual se describe a continuación: foto de calentador instalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 17:06:12
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio del CST Ignacio Martinez el cual se describe a continuación: Dictamen del servicio :Se reviso calentador , cuenta con valvula chock , tuberia de agua fria y calienta , bien soportado ; jarro de aire bien soportado . Cambio de calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 17:01:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-20 15:13:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 15:20
Daniel Nava Cid 2023-10-20 15:09:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Daniel Nava Cid 2023-10-20 15:08:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: TOTAL
$46.96
Ignacio martinez
Daniel Nava Cid 2023-10-20 15:08:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:58:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:58:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el deposito o termotanque
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:58:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:58:38
Se cambio latitud: 17.0346393
Se cambio longitud: -96.8001379
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:58:15
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:57:03
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de calentador, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:50:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:49:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:48:35