Roberto Martinez

Ticket No. 224717

TT224717 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Martinez
Celular 4747946510 Teléfono Fijo 4151191390
E-mail claudia.gonzalez.olvera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 15:03:00 Fecha Cierre 2023-10-28 19:09:05
Tiempo Respuesta 00:05:35 Tiempo Solución 8 04:00:30
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunican usuario reportando un CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP tiene flama alta ,sale de la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 37765
Fecha de Compra 2023-08-07 Lugar de Compra gersa
No. de Serie 16153 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio San Miguel de Allende Colonia San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fernando el catolico depto 6 edificio z
Referencias enfrente calle maria del amor ,pasando aurrera quinta de allende
Observaciones
Latitud 20.9141192 Longitud -100.7712685
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Oliver Mayer/ David Mares Fecha Asistencia 2023-10-21 18:40:00
Celular 4156881130
Whatsapp 4156881130
Correo servicio@grupodonpedro.com
Fijo
Estado Guanajuato Municipio San Miguel de Allende Colonia Col don Diego Calle CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA km 2.4
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 18:40:00 2023-10-21 19:39:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST: Oliver mayer /david mares KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Wa de cierre de reporte sin evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:09:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:09:05
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:08:59
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:08:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:08:44
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-28 19:08:39
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Oliver mayer /david mares
KM: 13 + 13 = 26 (NO SE PAGA KM)
Dario Jesus 2023-10-20 19:01:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Dario Jesus 2023-10-20 18:47:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 18:40
Dario Jesus 2023-10-20 18:40:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-07 a Fecha de compra: 2023-08-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 37765
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 16153
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-20 18:39:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 18:36:53
que se agende cita técnica hasta el día lunes de pues de medio día
Dario Jesus 2023-10-20 15:13:18
Se cambio latitud: 20.9141192
Se cambio longitud: -100.7712685
Dario Jesus 2023-10-20 15:12:39
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-20 15:11:12
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-20 15:10:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-20 15:10:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-20 15:10:31
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-20 15:10:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 15:08:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-20 15:08:35