Miriam Martinez

Ticket No. 224706

TT224706 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



4 = Bueno



3 = Regular



4 = Bueno



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Miriam Martinez
Celular 5529574852 Teléfono Fijo 5566744360
E-mail martinez74miri@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 14:23:49 Fecha Cierre 2023-11-14 15:02:57
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 25 00:34:56
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario solicitando un servicio con costo para un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2021-11-13 Lugar de Compra o
No. de Serie 56775 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección josue escobedo35
Referencias eje 6 ,serca del chedrahui de la viciente guerrero
Observaciones
Latitud 19.35781784 Longitud -99.0543447
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-08 20:12:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 20:12:00 2023-11-08 20:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-07 20:34:00 2023-11-07 21:03:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-06 21:42:00 2023-11-06 22:11:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-04 18:30:00 2023-11-04 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-28 08:23:00 2023-10-28 09:22:59 Imelda Garca Cruz
2023-10-21 20:30:00 2023-10-21 21:29:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita servicio con costo CST Jose Cano
HOJA DE SERVICIO Electroválvula dañada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:02:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:02:57
Se determino que la Falla real Electróvaálvula dañada se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:02:24
El CTS determino que la falla era: Electroválvula dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:02:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:52:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:52:09
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Electróvaálvula dañada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:51:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Electroválvula dañada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:51:28
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:49:22
Se realiza llamada comenta que la visita tuvo un costo $350. El equipo ya no funciona.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:49:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:34:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:33:57
Cst Jose Cano indica que ya acudio a la vista y el equipo de la usuario requiere una pieza la cual no se tiene por lo cual el equipo ya no tiene reparacion debe de comprar otro equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:33:52
Me comunico con cst Jose Cano solicito apoyo para que me indica si ya hablo con la usuario y si le va a realizar la reparacion o que paso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:30:27
Cst Jose Cano comentap por wa e marco hoy porque ya se le ha marcado pero no contesta llamadas, le he informado en el chat de case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:53:21
Solicito apoyo a cst Jose Cano si ya consiguipo la refaccion con costo para el usuairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:33:57
Silicito apoyo c Cst Jose cano para que indique el costo de la recaccion que indica la uasuarua y fecha de atencion me indica que no ha encontrado que por eso no e ha comunicado con la usuaria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 08:43:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:23:08
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst acudio a la vista pero que la refacción que solicitó la primera vez para arreglar el equipo no funcionó y le comento que requiere otra, el cst no se ha contactado para decirle el costo de la nueva pieza, espera que se le de solución pronto, esta molesta porque no es posible que desde la primera revision no hayan detectado la falla correcta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-09 16:23:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:51:01
Me comunico con usuaria, indica que el cst reagendo para mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:13:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 20:12
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:12:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:12:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 19:56:11
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Electroválvula dañada
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:14:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:35:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 20:34
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:34:58
Usuario reagendo para mañana.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:34:52
Me comunique a ambos numeros pero no toman llamadas, le envio whatsapp al usuaroo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:25:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 16:47:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 21:42
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 21:42:13
Se comunica Usuario solicitando saber cuando acudira el cst, me comunico con cst y se agenda para el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 20:48:57
Se comunica Usuario solicitando saber cuando acudira el cst, me comunico con cst y se agenda para el dia lunes
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 20:48:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:07:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:07:36
Me comunico con usuaria comenta que se reagendo para el dia Sabado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:07:21
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:08:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:08:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:36:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 08:23
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:23:43
Por whatsapp menciona que no puede atender el dia de hoy y solicita se atienda el dia sabado, se indica el cierre de reporte, sin embargo usuario no esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 08:23:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-20 20:31:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 20:30
Dario Jesus 2023-10-20 20:30:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-13 a Fecha de compra: 2021-11-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: o
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 56775
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-20 20:30:10
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
servicio con costo
CST Jose Cano
Dario Jesus 2023-10-20 20:29:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 20:24:21
Se cambio latitud: 19.35781784
Se cambio longitud: -99.0543447
Dario Jesus 2023-10-20 14:31:51
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-20 14:30:12
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-20 14:30:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-20 14:29:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-20 14:29:47
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-20 14:29:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-20 14:28:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-20 14:28:01