Jesus Luna Nava

Ticket No. 224693

TT224693 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Luna Nava
Celular 5577377269 Teléfono Fijo 5516866528
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 13:09:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:44 Tiempo Solución 0 10:44:21
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el cominica el usuario y refiere enciende pero no se mantiene encendido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura B-202221
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra ferreteria Arreola
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Consejo Agrarista Mexicano
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito juarez #290
Referencias serca de la ferreteria de el arbol
Observaciones
Latitud 19.3253118 Longitud -99.0617837
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-23 07:59:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224693 Orden Interna Refacción 616631
Orden Interna 56016496 Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-23 07:59:00 2023-10-23 08:58:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-10-21 18:14:00 2023-10-21 19:13:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Equipo instalado, numero de serie TT224693 Producto Instalables
Hoja de Servicio Calentador para tipo de gas diferente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 15:38:33
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 15:38:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224693
Orden Interna: 56016496
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 15:38:14
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:26:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:26:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:26:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:26:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Calentador para tipo de gas diferente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:24:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:20:25
Usuario comenta que si acudio y le indico que el gas que utiliza es gas LP y el calentador es gas Natural, no le cobro la visita, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:20:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:12:33
Me comunico con usaurio pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:12:00
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B-202221
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:37:19
Me comunico con el usuario y me infirma que el cst reagendo para hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:37:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:07:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:59:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:59:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:59:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 07:59
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 06:59:26
Me comunico con usuario para verificar la asistencia del tecnico en el domicilio me comenta que el usuario que el tecnico se puso en contacto con el y acordaron que la visita se va a realizar el dia de Mañana L UNES 23 de Octubre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 16:24:21
Me comunico con usuario para verificar la asistencia del tecnico en el domicilio me comenta que el usuario que el tecnico se puso en contacto con el y acordaron que la visita se va a realizar el dia de Mañana L UNES 23 de Octubre
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 16:24:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 13:00:45
9.2 + 69 = 78.2 - 60 = 18.2 x 2.58 = $46.96
Daniel Nava Cid 2023-10-20 18:16:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-20 18:14:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 18:14
Daniel Nava Cid 2023-10-20 18:14:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-10-20 18:14:00
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: TT224693 Producto Instalables
Daniel Nava Cid 2023-10-20 18:12:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 16:03:24
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:59:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:18:34
Se cambio latitud: 19.3253118
Se cambio longitud: -99.0617837
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:18:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:17:25
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:17:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:16:47
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:16:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:16:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 13:15:39