Abel Gomez

Ticket No. 224696

TT224696 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abel Gomez
Celular 3122102939 Teléfono Fijo 3122075880
E-mail abelgomezmilanez@outllok.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 13:08:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:21:02 Tiempo Solución 0 10:29:59
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

el cliente IUSA nos dice que su COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 2.72EER esta instalado pero no enfria

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra proveedor electrico bazan
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia Villas de Bugambilias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de orquidas 9
Referencias sercano de la hacienda del carmen ,prolongacion hidalgo Observaciones
Observaciones
Latitud 19.2847014 Longitud 103.734354
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Raul Carlos de la Mora Fecha Asistencia 2023-11-07 16:46:00
Celular 3121353968
Whatsapp 3121353968
Correo pasteje@iusa.com.mx
Fijo 3121353968
Estado Colima Municipio Colima Colonia ANDARES DEL JAZMIN Calle AZUCENA 2245
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224696 Orden Interna Refacción 618838
Orden Interna 56016681 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 16:46:00 2023-11-07 17:15:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-02 17:07:00 2023-11-02 17:36:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-01 18:00:00 2023-11-01 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-30 14:25:00 2023-10-30 14:54:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 10:48:00 2023-10-28 11:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-25 09:00:00 2023-10-25 09:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
2023-10-23 10:00:00 2023-10-23 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de evaporador instalado y numero de serie , foto de condensador instalado y numero de serie , foto de factura.
Hoja de servicio Hoja se servicio
Hoja de servicio Desinstalacion de Minisplit e instalacion de nuevo minispliti
Seguimientos
Solicito apoyo a EC Ernesto por correo para que se cancele la generacion de la orden de compra de pago al cst ya que es el incorrecto y tambien el monto.
Y se pague al cst 28314 Raul Carlos de la Mora por 2100 . que son los datos correctos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 14:24:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 00:45:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 00:44:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224696
Orden Interna: 56016681
Orden interna Refacción/Producto: 618838
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-21 00:44:51
se pagara en 2100 puesto que quito el equipo dañado e instalo el nuevo que la tienda le cambio al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 17:35:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Raul Carlos de la Mora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 17:34:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:29:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:29:28
Me comunico con usuario comenta que ya le realizaron el cambio y quedo funcionando correctamente, el equipo dañado se entrego a la sucursal
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:29:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:28:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:28:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 11:28:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 18:32:50
Validar pera cierre el servicio se pagara en 2100 puesto que quito el equipo dañado e instalo el nuevo que la tienda le cambio al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 18:32:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 18:32:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Desinstalacion de Minisplit e instalacion de nuevo minispliti
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 18:31:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:47:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:47:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 16:46
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:46:49
3121353968 Sr. Raul Carlos de la Mora. Indica que acude le dia de mañana a realizar la desinstalacion del equipo dañado y la desinstalacion del nuevo equipo a casa de usuario el usuario llevara el equipo dañado a la tienda para que ahi le realicen el cambio le aviso a usuario y queda de acuerdo por el servicio se le pagara 2100 al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:46:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Rafael Barreda Gutierrez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 16:22:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:41:11
Me counico con Cst Servicios Integrales Colima para validar si nos puede apoyar pero no contesta ni por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:41:01
Me comunico con cst Servicios Integrales colima para validar fecha de atencion a usuario no contesta y usuario ya esta muy molesto pues ya lleva varios dias reagendadose por lo que se solicitara el cambio por tienda 3123075420 / 30/40/50 Me comunicpo con Miguel Corona de tienda comenta que si cuenta con equipo para realizar el cambio Me comunico con el cliente comenta que se le vaya a desinstalar y a instalar el equipo porque el no va a pagar por eso Me da telefono de su tecncio para valdiar si nos puede prestar el servicio le marco pero no contesta 3121353968 Sr. Raul Carlos de la Mora. Comenta que el cobra 2100 por hacer el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:36:45
Se cambio codigo: 618838 a codigo: 618838
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:52:04
Se cambio codigo: 618319 a codigo: 618838
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 2.72EER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 10:51:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:58:20
Me comunico con el usuario, me informa que no acudio el cst, que el, de no tener respuesta, ira a solicitar el cambio a tienda porque esta enojado de que no se ha atendido su reporte en 15 días.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:58:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:21:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 17:07
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:07:41
Se recibe wa de cst Colima comenta Me comenta el ing que pasaria mañana sin falta antes de salir a la visita se comunicara con la persona le aviso a usuaio y queda de acuerdo le reitero a cst que acuda a la visita que usuario l oespera por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:07:31
Me trato de comuniocar al cst y me indica la secretaria que lo traen en ruta que le va a marcar al ing. para ver aque hora acude y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:10:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 17:21:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 17:21:24
CST indica que acudio el dia de hoy pero regresara para hacer otra prueba con nitrogeno el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-31 17:20:40
Solicito apoyo a Ec Hugo si puede conseguir otro ce otro cst que pueda acudr al servicio ya que el que se tiene no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 17:07:39
Solicito apoyo a Multisercvicioa Colima con fecha de atencion por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 15:14:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:10:29
Me comunico con el usuario, me informa que el cst no acudio ni se comunico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:10:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:37:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:28:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 14:25
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:25:51
Cst Multiservicio Coliman indica que boy atiende el servicio me comunoco con usuario queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 14:25:45
Me comunico con CST Servicios Integrales de Colima para validar fecha de atencion no contesta le manda wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 10:44:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:02:34
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 11:01:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:51:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:51:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:48:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 10:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:48:22
Cst Me indica que acude el dia sabado le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:48:15
Solicito apoyo a Cst Multiservicios Colimaa por wa con fecha de atencion pues no contestan
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:53:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:13:03
Me comunico usuario comenta que el CST no acudio ela la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:12:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:44:44
Le envie el formato de visita al tecnico RAFAEL BARREDA GUTIERREZ via Whatsapp me comenta que este servicio lo puede atender hasta el miercoles es por ello que se va a modificar la fecha
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 09:44:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:37:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:37:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:35:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja se servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:34:51
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
2.8 2.8 5.6 -24.4 -$97.60
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:34:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:33:22
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:33:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de evaporador instalado y numero de serie , foto de condensador instalado y numero de serie , foto de factura.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 08:28:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 13:37:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 13:37:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:35:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:35:16
Le comento al usuario que envie las siguientes evidencias : foto de nota de compra , foto del equipo instalado , numero de serie , y video de la falla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:34:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:33:16
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:32:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:31:40
Se cambio latitud: 19.2847014
Se cambio longitud: 103.734354
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:31:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 13:30:01