Jose Luis Hernandez Hernandez

Ticket No. 224686

TT224686 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Luis Hernandez Hernandez
Celular 4773750479 Teléfono Fijo 4779241645
E-mail powihernandez990@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 11:55:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:19 Tiempo Solución 0 11:56:36
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP , me comenta que la falla es fuga de agua por dentro , utiliza gas lp de cilindro , suministro de agua tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-08-28 Lugar de Compra ferreteria el quetzal
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia bosques del dorado
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección bosque izote #101
Referencias en bosques del dorado
Observaciones
Latitud 21.0858168 Longitud 101.6018247
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sergio Torres Bonilla Fecha Asistencia 2023-10-25 11:57:00
Celular 4772021174
4771784224
4778650000

Whatsapp 4771784224
4778650000

Correo multiserviciostor1@gmail.com
multiservicios.tor@hotmail.com
multiserviciostor1@gmail.com

Fijo 0


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224686 Orden Interna Refacción 217816
Orden Interna 58012336 Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 11:57:00 2023-10-25 12:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-24 13:03:00 2023-10-24 13:32:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-21 09:00:00 2023-10-21 09:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Efectivamente el equipo esta dañado tiene una fuga en union de soldadura interna mando fotos y evidencia
Evidencias Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
evidencias SAP ruta
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:07:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-28 15:07:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-26 08:26:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224686
Orden Interna: 58012336
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423243
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809749915
Orden de transporte : 504120
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-22 13:34:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:02:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:02:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:02:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224686
Orden Interna: 58012336
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423243
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809749915
Orden de transporte : 504120
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-01 11:02:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 10:08:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-01 10:08:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:19:10
Fecha de fins de transporte
10.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-29 01:19:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 12:41:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 12:41:20
-> El responsable de seguimiento de: Ricardo Quintana Betancourt cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:02:40
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423243
N° DE REPORTE: TT224686
ORDEN INTERNA: 58012336
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL FERRETEROS
MARTIN MARES
USUARIO FINAL: JOSE LUIS HERNANDEZ HERNANDEZ
TELEFONO: 477 589 4914
(LUNES A VIERNES 9:00 A.M. a 6:00 P.M)
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: FRACC. JULIAN DE OBREGON
CALLE: BLVD. JOSE MA. MORELOS 5930
C.P. 37290
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 16:10:10
Me comunico con usuario indica que la tienda la tienda le realizo el cambio del equipo el dia viernes dejo el dañado y le dieron el nuevo por lo que se solicita se entregue el calentador a ltienda en reposicion por cambio a cliente final
dir. tienda VILCHES FERRETEROS S.A DE C.V.
BLVD. JOSE MA. MORELOS#5930
FRACCIONAMIENTO JULIAN DE OBREGON
C.P. 37290
TEL. 477 589 4914 (LUNES A VIERNES 9:00 A.M. a 6:00 P.M. en atencion a Martin Mares
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 13:46:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 13:35:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 14:18:26
Solicito apoyo a cst Sergio en que confirmar si ya le entregaron el equipo y solicito apoyo a ec Ernesto para que valide cuando vuelven a ruta y entregan equipo a cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 12:48:27
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 15:17:42
Validar con Mario cuando regresan a Leon para avisarle con tiempoa CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:52:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:50:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 17:45:01
Ec Ernesto comenta que en el domicilio no hubo nadie praa recibir le indico al tecnico y comenta que estara pendiente de la llamada pero que le marquen con tiempo solicito apoyo a ec Ernesto con nueva fecha de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:15:09
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:11:40
Cst Sergio Torres indica que no le han entregado el equipo solicito apoyo a EC Ernesto con fecha de entrega .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 15:11:28
Se valida en SAP y no se cuenta con fecha fin de transporte, únicamente se tiene como fecha de inicio de transporte.
09/11/2023
Imelda Garca Cruz 2023-11-15 02:48:01
Solicito apoyo a cst Sergio por wa para que confirme si ya le entregaron el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 13:37:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 10:06:06
-> Se adjunto el archivo evidencias SAP el cual se describe a continuación: ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 02:55:38
Lo valide de acuerdo a SAP por ello lo coloque en ruta adjunto evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 02:55:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224686
Orden Interna: 58012336
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423243
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809749915
Orden de transporte : 504120
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-11 02:53:51
Me comunico con Mario de CDPT y menciona que el técnico no les contesto y en el domicilio registrado tampoco había nadie quien recibiera, se esta validando la entrega en tienda de acuerdo con un comentario anterior.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 10:30:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 03:58:56
Se valida en SAP fecha de inicio de transporte 08,11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 03:58:28
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 03:49:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224686
Orden Interna: 58012336
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423243
Codigo PT: 217816
Descripcion PT: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Entrega: 809749915
Orden de transporte : 58012336
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-10 03:48:38
Se recibe wa de distribuidor indicando Buenos días, la presente es para solicitar que el material del reporte TT224686 lo manden a mis instalaciones.(apto para la venta)
Ya que el cliente ya no lo quiere por la tardanza.
Soy el cliente #16375
VILCHES FERRETEROS S.A DE C.V.
BLVD. JOSE MA. MORELOS#5930
FRACCIONAMIENTO JULIAN DE OBREGON
C.P. 37290
TEL. 477 589 4914 (LUNES A VIERNES 9:00 A.M. a 6:00 P.M.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 10:27:33
Solicito apoyo a EC Ernest con la fecha de embarque del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:47:48
Se comunica usuario solicitando informacion acerca del estatus de su reporte
se le brinda la informacion de espera de embarque de su equipo para realizar el cambio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 11:33:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:28:09
Se valida en SAP y se encuentra en espera de embarque, adjunto evidencia
Imelda Garca Cruz 2023-11-06 22:27:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:58:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224686
Orden Interna: 58012336
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809749915
Orden de transporte : 58012336
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:58:40
Orden 58012336
Entrega 809749915
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:58:21
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 16:59:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423243
N° DE REPORTE: TT224686
ORDEN INTERNA: 58012336
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST SERGIO TORRES BONILLA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: JOSE LUIS HERNANDEZ HERNANDEZ
TELEFONO: 4772021174
ESTADO: GUANAJUATO
MUNICIPIO: LEON
COLONIA: CERRITO DE JEREZ
CALLE: CERRO DE LA MALINCHE 206
C.P. 37530
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 16:59:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224686
Orden Interna: 58012336
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-31 16:58:53
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 09:39:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 09:39:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224686
Orden Interna: 58012336
Orden interna Refacción/Producto: 217816
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-30 09:39:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:28:29
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-30 07:28:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-26 18:31:06
Se validan evidencias y se corrige
Diana Flores Morales 2023-10-26 18:30:37
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217816
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-10-26 18:27:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: imagen completa del calentador
Diana Flores Morales 2023-10-26 18:23:05
Se corrige la informacion.
Diana Flores Morales 2023-10-26 18:22:05
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida:
Diana Flores Morales 2023-10-26 18:13:54
Se cambio codigo: 209499 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-10-26 17:48:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:40:32
El equipo que indican en tics no corresponde al de las evidencias del usuario . favor de valdiar para poder solictar el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:40:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:39:48
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:39:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Efectivamente el equipo esta dañado tiene una fuga en union de soldadura interna mando fotos y evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 10:38:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:10:38
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le comento que solicitara el cambio del equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:10:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 11:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:58:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:57:56
Cst Sergio coemnta que hoy acude al servicio le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 11:57:50
Se comunica usuario y refiere que el usuario referiendo y comunicando que e esta validando la informacion de su visita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:41:42
Solicito apoyo a cst Sergio con fecha de atencio npor wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 10:24:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:02:23
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:02:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:03:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 13:03
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:03:48
Me comunico con cst Sergio que acude el dia de hoy me comunico con usuario indica que hoy esta hasta la 1pm indica que por favor mañana a las 4pm . Le aviso. a cst por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 13:02:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-23 09:08:37
Me comunico con el usuario para validar la asistencia del tecnico , me comenta que el tecnico no acudio a la visita , que nadie se comunico con el , le comento que lo vamos a validar
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 16:46:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 13:00:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 16:43:05
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.1 7.1 14.2 -15.8 -$63.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 16:42:24
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 16:41:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 16:38:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Torres Bonilla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 16:38:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 16:33:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 16:23:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 15:53:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 15:53:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:17:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:17:27
el reporte anterior TT224020 se cerro por falta de evidencias , le comento al usuario que envie las siguientes evidencias via whatsaap : foto de nota , foto de numero de serie , foto de calentador instalado y video de la falla .Valido las evidencias solo falta que mande foto de numero de serie , le envio Whatsapp para que envie la foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:17:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:14:40
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:14:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:14:18
Se cambio latitud: 21.0858168
Se cambio longitud: 101.6018247
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:14:01
el reporte anterior TT224020 se cerro por falta de evidencias , le comento al usuario que envie las siguientes evidencias via whatsaap : foto de nota , foto de numero de serie , foto de calentador instalado y video de la falla .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:12:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:03:24