Jose Rodrigo Ruiz Muñoz

Ticket No. 224685

TT224685 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Rodrigo Ruiz Muñoz
Celular 5555371012 Teléfono Fijo 5540467074
E-mail rodrigoruiz1008@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 11:43:44 Fecha Cierre 2023-10-28 10:25:57
Tiempo Respuesta 00:05:39 Tiempo Solución 7 22:36:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, me comenta que la falla es que no calienta , utiliza gas lp estacionario , regulador color gris , suministro de agua de cisterna , verifico que las perillas esten al minimo , las baterias son de marca enerheizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 00
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Industrial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Santa Rosa , nu. 17 , Departamento 23
Referencias edificio color rosa puerta rosa 4 niveles
Observaciones
Latitud 19.4520011 Longitud 99.1532047
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de WhatsApp Captura de WhatsApp notificando el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:25:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:25:57
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:25:01
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:24:46
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: Captura de WhatsApp notificando el cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:24:38
Falta evidencia de nota de compra se le pidio via whatsapp , no la envio desde el dia lunes , le notifico el cierre de reporte por falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-28 10:23:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 15:49:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 15:49:37
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No calienta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 15:49:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:21:49
le comento al usuario que mande las siguiente evidencias via whatsapp : foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla real para validarlas y posteriormente agendarle la visita con el tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 12:21:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 11:56:09
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 11:52:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 11:51:54
Se cambio latitud: 19.4520011
Se cambio longitud: 99.1532047
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 11:51:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 11:49:23