Mario Arturo Camacho

Ticket No. 224672

TT224672 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mario Arturo Camacho
Celular 5614279782 Teléfono Fijo 5583527825
E-mail gerente122@gersamex.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 09:53:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 14:03:46
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario y refiere que su calentador no se mantiene encendido el calentador CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA1220062200
Fecha de Compra 2023-10-17 Lugar de Compra gersa sucursal via morelos
No. de Serie N058122 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Hogares Mexicanos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 3
Referencias serca de la bodega aurrera via morelos
Observaciones
Latitud 19.5972919 Longitud -99.0455738
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-25 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción
Recuperación pza. En espera Falla SE APAGA
Acciones SENSOR DE FLUJO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 224672 Orden Interna Refacción 616559), 616558)
Orden Interna 56016544 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 12:00:00 2023-10-25 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-25 19:00:00 2023-10-25 19:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia evidencia
Evidencia Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 51.9 51.9 103.8 73.8 $295.20 Kilometraje autorizado por ejecutivo de cuentas Dina
HOJA DE SERVICIO se acude al domicilio y se reemplaza refaccion de acuerdo a la poliza de garantia. Se realizan pruebas y se deja equipo funcionando.
224672 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura dañado de fabrica, por lo que se solicita sensor de temperatura, de acuerdo a la póliza de garantía. se recomienda colocar bomba presurizadora de 1 servicio para mejorar la eficiencia del equipo.
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224672
Orden Interna: 56016544
Orden interna Refacción/Producto: 616559), 616558)
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:44:45
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 13:24:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 13:24:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224672
Orden Interna: 56016544
Orden interna Refacción/Producto: 616559), 616558)
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 13:24:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224672
Orden Interna: 56016544
Orden interna Refacción/Producto: 616559), 616558)
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:31
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Termostato dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:24
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:30:03
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio, le hizo el cambio de pieza, el equipo esta funcionando bien, la pieza dañada se la llevo el cst.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 20:29:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:14:18
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se acude al domicilio y se reemplaza refaccion de acuerdo a la poliza de garantia. Se realizan pruebas y se deja equipo funcionando.
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:14:01
Se recibe whatsapp de CST compartiendo la hoja de servicio indicando se acude al domicilio y se reemplaza refaccion de acuerdo a la poliza de garantia. Se realizan pruebas y se deja equipo funcionando.
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:13:05
Cst Alberto Gonzalez comenta que va a valdiar si le llego la refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:33:16
Solicto apoyo acst Alberto Gonzalez con fecha de atencion a usuario para cambio de pieza por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 15:17:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 15:01:37
28 - Octubre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
06:08 AZCAPOTZALCO, CDMX
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:33:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En solicitud de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:33:12
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:32:29
GUIA: 552987625
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-30 13:32:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-27 12:14:11
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 10:09:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 10:09:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224672
Orden Interna: 56016544
Orden interna Refacción/Producto: 616559), 616558)
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-27 10:09:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:54:43
Favor de generar la OI para el envió de las refacciones que solicita Maria.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 17:54:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 12:46:23
Codigos de termosto. 616559), 616558)
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 12:46:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 12:41:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 12:04:50
EL sensor de temperatura es el termostato favor de enviar uno de cada codigo ya que se cuentan con dos modelos pero el cst no sabe cual de los dos es
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 12:04:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 11:05:01
Se valida con servicios y este equipo no tiene sensor de temperatura, favor de validar con el técnico que refacción requiere y si es posible que mande una foto para validar existencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-26 11:04:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:08:06
-> Se adjunto el archivo 224672 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura dañado de fabrica, por lo que se solicita sensor de temperatura, de acuerdo a la póliza de garantía.
se recomienda colocar bomba presurizadora de 1 servicio para mejorar la eficiencia del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-10-25 18:49:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 12:00
Alberto Gonzalez 2023-10-25 18:46:27
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-10-25 18:45:04
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SENSOR DE FLUJO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-25 18:41:45
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta sensor de temperatura dañado de fabrica, por lo que se solicita sensor de temperatura, de acuerdo a la póliza de garantía.
se recomienda colocar bomba presurizadora de 1 servicio para mejorar la eficiencia del equipo.
Alberto Gonzalez 2023-10-25 18:39:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-24 18:22:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-24 18:22:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 19:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-24 18:11:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
51.9 51.9 103.8 73.8 $295.20
Kilometraje autorizado por ejecutivo de cuentas Dina
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-24 18:11:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-24 17:13:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-17 a Fecha de compra: 2023-10-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA1220062200
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N058122
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-24 17:02:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-24 15:20:46
Se comunica usuario para preguntar el status de su reporte , comenta que ya envio las evidencias via Whatsapp , verifico que esten las evidencias le indico que solo falta numero de serie me comenta que lo va a enviar
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-21 10:45:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:58:52
Se cambio latitud: 19.5972919
Se cambio longitud: -99.0455738
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:58:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:58:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:57:57
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:57:49
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:57:41
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:57:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:56:14