Hilario Tabarez Garcia

Ticket No. 224677

TT224677 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Hilario Tabarez Garcia
Celular 5587510140 Teléfono Fijo 5562532422
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 10:17:41 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:07 Tiempo Solución 0 13:34:12
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario y refiere que su calentador no enciende la llama da el chispaso y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA107200761
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra MUEBLES PARA BAÑO
No. de Serie Pegado a la pared Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Renovaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida 5 poniente manzana 67 lote 58
Referencias A UN COSTADO DE LA COMEX Y RENOVACION JUNTO A EJE 6
Observaciones
Latitud 19.3675646 Longitud -99.0566149
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-15 09:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 224677 Orden Interna Refacción 616629
Orden Interna 56016491 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 906
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 09:30:00 2023-11-15 10:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-20 15:00:00 2023-10-20 16:29:59 Alberto Gonzalez
2023-10-21 12:20:00 2023-10-21 13:19:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
224677 se revisa calentador y se encuentra dañada la computadora. solicito la computadora para validar su garantía del equipo
224677 Se acude al domicilio para cambiar computadora del equipo en garantía,se instala,se hacen pruebas se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:59:32
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 906.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 17:59:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224677
Orden Interna: 56016491
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-21 17:44:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 21:13:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 21:13:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 21:13:42
Se determino que la Falla real Sistema de encendido no funciona se modifico a: Tarjeta dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 21:13:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224677
Orden Interna: 56016491
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 21:13:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 21:12:48
Me comunico con el usuario, me confirma que ya acudio el cst, le hizo el cambio de la refacción, el equipo quedo funcionando correctamente. Le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
No se le cobro por la visita, la refaccion se la llevo el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 21:12:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:23:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-15 22:49:41
-> Se adjunto el archivo 224677 el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio para cambiar computadora del equipo en garantía,se instala,se hacen pruebas se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-11-15 22:49:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 09:30
Alberto Gonzalez 2023-11-15 22:39:40
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-15 22:38:39
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELECTRODO DE ENCENDIDO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-11-15 22:37:27
Se acude al domicilio para cambiar computadora del equipo en garantía,se instala,se hacen pruebas se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-11-15 22:29:47
Solicito apoyo a cst Alberto Gonzaez para que confirme que ya recibio la refaccion y me confirme la fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 11:40:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 09:47:23
CST cuenta con 2 tarjetas de encendido ya que se mando la refacción en dos ocasiones por tema de retraso en entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 08:09:14
RECIBIDO POR
LESLIE
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 08:04:05
13 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
10:18 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 08:03:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 14:35:10
GUÍA 552883699
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 14:34:52
RECIBIDO POR
TITULAR CQ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 14:34:39
13 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
13:00 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 14:34:29
13 - Noviembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:48 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 14:33:18
Redpack indica que validara con la sucursal de Ciudad de México respecto al motivo por el cual no se realizo la entrega de la guía.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-13 09:38:55
10 - Noviembre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
09:15 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 11:45:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 08:27:41
ENTREGA MÁXIMA
10 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-10 08:27:29
Se actualizan datos de envió para la segunda refacción de acuerdo con los comentarios de Esteban.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:40:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-09 14:39:36
GUIA: 552987823
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 13:49:28
Se pide apoyo para corroborar los datos de envío de CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-09 12:53:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 14:07:58
Enviar otra refacción a CST Alberto a la dirección correcta y solicitar a Redpack retorno de guia que esta en Tultitlam, esto ´para agilizar atención a usuario final
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-08 14:07:50
Se manda correo a ejecutivos indicando el tema de la entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-08 12:59:48
Redpack indica que se levanto el reporte "1834805" pero no hay respuesta por parte de la sucursal de Tultitlán, así mismo indica que cuando cuente con información, la compartirá.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-08 12:24:50
Se valida con redpack la entrega de la guía, donde indican que se esta dando seguimiento a su entrega y validando con sucursal la razón por la cual no se ha mandado a ruta de entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-06 11:28:04
ENTREGA MÁXIMA
03 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-06 08:14:49
28 - Octubre - 2023

EMBARCADO EN RUTA DE ENTREGA
02:12 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-06 08:14:31
Redpack indica que la dirección es errónea ya que se comunicaron con CST, quien les indico que su dirección es diferente a la indicada en la guía. El CP. de la guía es 53660 mientras que el correcto es 53618.
CST indica que esta información la proporciono desde hace 8 meses
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 11:00:05
ENTREGA MÁXIMA
27 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:17:43
ENTREGA MÁXIMA
27 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-27 08:28:33
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:43:55
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:39:34
GUIA: 552883699
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 18:55:13
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 11:30:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 11:30:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224677
Orden Interna: 56016491
Orden interna Refacción/Producto: 616629
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 11:30:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224677
Orden Interna: 56016491
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 11:29:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:32:10
Se determino que la Falla real Computadora Dañada se modifico a: Sistema de encendido no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:31:54
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:31:42
Favor de generar la OI para el envió de la refacción "sistema de encendido" código: 616629
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:31:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:20:46
Cst Alberto solicitoa el modulo de encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-25 09:20:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:02:03
Favor de validar que requiere el técnico
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 09:01:11
Se comunica el usuario referiendo el proceso de su equipo indicandole que aun estan en espera de la respuesta
Daniel Nava Cid 2023-10-24 18:02:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:44:51
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido da el chispaso se modifico a: Computadora Dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:44:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:44:32
Usuario confirma que cst acudio, espera que se le haga su cambio de equipo, le pido nos permita revisar,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:44:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:02:08
-> Se adjunto el archivo 224677 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encuentra dañada la computadora. solicito la computadora para validar su garantía del equipo
Alberto Gonzalez 2023-10-20 17:17:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 15:00
Alberto Gonzalez 2023-10-20 17:16:20
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-10-20 17:15:54
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-10-20 17:14:57
se revisa calentador y se encuentra dañada la computadora. solicito la computadora para validar su garantía del equipo
Alberto Gonzalez 2023-10-20 17:13:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-25 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA107200761 a No. de Factura: AA107200761
Se cambio el No. de serie de: No es visible a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 12:26:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-09-25 13:07:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA107200761
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 12:07:18
Se cambio latitud: 19.3675646
Se cambio longitud: -99.0566149
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:56:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:54:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:54:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:54:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 12:20
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:53:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:53:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:28:05
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:35:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:31:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido da el chispaso
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:30:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:30:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:29:57
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:29:50
224370 se da segimiento de este numero de reporte a el 224677
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:29:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 10:25:48