Alejandra De La Cruz

Ticket No. 224674

TT224674 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz
Celular 7222260800 Teléfono Fijo 5518215989
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 09:58:24 Fecha Cierre 2023-10-28 07:28:45
Tiempo Respuesta 00:06:51 Tiempo Solución 7 21:23:30
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe correo de alejandra solicita cancelar el material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT de la factura 9211776650 ya que el material se daño durante el translado , el material esta en CDPT el cliente lo regreso con la guia de retorno 5567815094

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211776650
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie CDPT pasteje Remision 0
Estado Mexico
Municipio Jocotitlan Colonia Pasteje
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al transportar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338416 ENTREGADEV 0840349908
NOTACRED 6005942475 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:45
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:42
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:28:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:43:12
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:43:08
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942475
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 23:42:51
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: Material en mal estado al transportar
Sonia Suarez 2023-10-27 13:49:23
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-27 13:29:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-23 16:34:26
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso
Sonia Suarez 2023-10-23 16:34:20
El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-23 12:05:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-23 11:51:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Seguimiento de incidente
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-23 11:51:18
Se determino que la Falla real Material en mal estado al entregar se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-23 11:49:01
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-23 11:47:09
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-23 11:47:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 10:43:59
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 10:43:47
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 10:26:32
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 10:26:26
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de alejandra solicita cancelar el material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT de la factura 9211776650 ya que el material se daño durante el translado , el material esta en CDPT el cliente lo regreso con la guia de retorno 5567815094.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 10:25:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211775021 a No. de Factura: 9211776650
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: CDPT pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 10:21:35
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 10:20:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 10:18:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 10:05:15