Mario Unberto Lopez Lopez

Ticket No. 224663

TT224663 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Unberto Lopez Lopez
Celular 9842402126 Teléfono Fijo 9842126820
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD Tipo Producto
División GENERADORES A GASOLINA Código 617028
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 09:19:06 Fecha Cierre 2023-11-07 14:09:42
Tiempo Respuesta 00:07:03 Tiempo Solución 18 04:43:33
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario y refiere que su generador solo da el paso para ensender pero no arranca GENERADOR A GASOL. 8 KW 120/240VCA 12VCD

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra jocopesa SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Solidaridad Colonia Tulum
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Region 15
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.2096188 Longitud 87.4924756
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Antonio Azuara Fecha Asistencia 2023-10-30 17:10:00
Celular 984 176 0816

Whatsapp

Correo info.cs@vemexcool.com.mx

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mal uso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-30 17:10:00 2023-10-30 18:09:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-27 17:20:00 2023-10-27 18:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-26 10:47:00 2023-10-26 11:46:59 Daniel Nava Cid
2023-10-26 09:50:00 2023-10-26 10:49:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia de factura y serie
Formato de Servicio GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN 4 TOTAL 73.5 73.5 147 117 $468.00
Formato de Servicio CST:Antonio Azuara 3.3 33 36.3 6.3 $25.20
HOJA DE SERVICIO SE REALIZO REVISON DEL EQUIPO, EL CUAL PARA TRABAJAR 20 DIAS COMO LO INDICA EL MANUAL, EL ACEITE ESTA DEMASIADO QUEMADO, LA TAPA DE PUNTERIAS TAMBIEN Y EL CLIENTE ESPECIFICA QUE TRABAJO 20 DIAS SEGUIDOS, POR MANUAL DEBE DE TRABAJAR 12 HRS EN MEDIA CARGA Y TENER UN DESCANSO, POR LO ANTERIOR Y LA EVIDENCIA QUE SE VIO ES QUE UNA DE LAS VALVULAS ESTA FLAMEADA Y SE AHOGA LA MAQUINA, POR LO TANTO NO PROCEDE GARANTIA.
Whatsapp EVIDENCIA.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:09:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:09:42
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:09:21
Se determino que la Falla real Falta de evidencia se modifico a: Mal uso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:06:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:06:49
Me comunique con el usuario, le indico el dictamen y se lo comparto por whatsapp, comenta que solicitara al técnico le cotice la reparación, se le indica corre de reporte y si tiene duda se comunique
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:06:26
Me intento comunicar con usuario sin tener éxito en ambos números, envía a Buzón, le envío WhatsApp con el dictamen e indicando no procede garantía, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 12:37:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:12:20
Cliente no esta de acuerdo con dictamen, el tecnico tiene el producto del cliente, por lo que se pasa a reporte escalado con ejecutivo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-06 09:11:59
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 09:10:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:15:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:15:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:14:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:14:41
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:13:40
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: SE REALIZO REVISON DEL EQUIPO, EL CUAL PARA TRABAJAR 20 DIAS COMO LO INDICA EL MANUAL, EL ACEITE ESTA DEMASIADO QUEMADO, LA TAPA DE PUNTERIAS TAMBIEN Y EL CLIENTE
ESPECIFICA QUE TRABAJO 20 DIAS SEGUIDOS, POR MANUAL DEBE DE TRABAJAR 12 HRS EN MEDIA CARGA Y TENER UN DESCANSO, POR LO ANTERIOR Y LA EVIDENCIA QUE SE VIO ES QUE UNA DE LAS VALVULAS ESTA FLAMEADA Y SE AHOGA LA MAQUINA, POR LO TANTO NO PROCEDE GARANTIA.
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 23:42:39
Se recibe hoja de servicio SE REALIZO REVISON DEL EQUIPO, EL CUAL PARA TRABAJAR 20 DIAS COMO LO INDICA EL MANUAL, EL ACEITE ESTA DEMASIADO QUEMADO, LA TAPA DE PUNTERIAS TAMBIEN Y EL CLIENTE
ESPECIFICA QUE TRABAJO 20 DIAS SEGUIDOS, POR MANUAL DEBE DE TRABAJAR 12 HRS EN MEDIA CARGA Y TENER UN DESCANSO, POR LO ANTERIOR Y LA EVIDENCIA QUE SE VIO ES QUE UNA DE LAS VALVULAS ESTA FLAMEADA Y SE AHOGA LA MAQUINA, POR LO TANTO NO PROCEDE GARANTIA.
Imelda Garca Cruz 2023-11-01 23:42:24
Me comunico con usuario comenta que anda manejando y pide se le marque por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 09:00:13
Me comunique a los dos numeros del reporte pero el usuario no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:15:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:38:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 17:10
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:07:32
Usuario comenta que se cambio de fecha para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 21:07:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 17:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:14:50
Me comunico con usuario comenta que ya le hicieron llegar el numero del tecnico y el se pone de acuerdo con el tecnico en la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 20:14:22
Cst Azuara comenta por telefono que el usuario le lleve el equipo a su taller para revisarlo le aviso a usuario y queda de acuero indica que le mande el telefono del cst por wa para que le de bien la direccion y pueda llegar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 17:10:21
Se cominica referiendo su la espera de su vista tecnica referiedno comentadole en el transcurso del dia se comunica el tecnico
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:22:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guillermo Arturo Loria cambio a: Antonio Azuara
Daniel Nava Cid 2023-10-25 11:29:09
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Antonio Azuara
3.3 33 36.3 6.3 $25.20
Daniel Nava Cid 2023-10-25 11:28:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:48:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Roberto Willars cambio a: Guillermo Arturo Loria
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:48:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 10:47
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:47:30
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN 4 TOTAL
73.5 73.5 147 117 $468.00
Daniel Nava Cid 2023-10-25 10:47:09
Se comunico usuario para validar fotografias y agendarle cita tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 09:41:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Salatiel Rosales Escalante cambio a: Roberto Willars
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 09:23:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 09:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 09:02:06
Se cambio latitud: 20.2096188
Se cambio longitud: 87.4924756
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 08:56:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia de factura y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 08:48:18
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-10-25 08:43:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:45:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:44:55
Se cambio latitud: 20.6275583
Se cambio longitud: -87.0838925
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:44:35
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de GENERADOR A GASOL, un video con las siguientes características:

-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:28:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:26:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-20 09:26:09