Belinda Steper Munguia

Ticket No. 224662

TT224662 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belinda Steper Munguia
Celular 8332261587 Teléfono Fijo 8332071625
E-mail gabel.strehen@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 09:11:57 Fecha Cierre 2023-10-29 14:39:32
Tiempo Respuesta 00:09:09 Tiempo Solución 9 05:18:26
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Rosa Elena Gonzalez Lucero
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP , me comenta que la falla es que no enciende , cuado se lo instalaron funcionaba bien , la falla se presento hace 15 dias , utiliza gas lp cilindro gris , suministro de agua de red .

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-07 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle veracruz , nu.405
Referencias calle veracruz , nu.405
Observaciones
Latitud 22.2662194 Longitud 97.9518872
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de correo Captura de correo
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:39:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:39:32
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:39:27
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:39:20
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Captura de correo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:39:06
No hay evidencias en whatsapp , le notifico el cierre del reporte
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-29 14:38:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 10:23:51
El CTS determino que la falla era: 206No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 10:23:17
Le pido al usuario que mande las evidencias foto de calentador instalado , foto de numero de serie de calentador , foto de nota o factura y video de la falla
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 10:15:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 09:38:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 09:38:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 09:37:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 09:37:43
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 09:37:38
Se cambio latitud: 22.2662194
Se cambio longitud: 97.9518872
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 09:23:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-20 09:21:06