Leticia Pineda Molinero

Ticket No. 224653

TT224653 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Pineda Molinero
Celular 9621102094 Teléfono Fijo 9622552826
E-mail krispinedamiller@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 07:49:42 Fecha Cierre 2023-12-04 19:20:39
Tiempo Respuesta 00:07:19 Tiempo Solución 45 11:23:38
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se recibe correo de vendedor boxito reportando una BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP menciona que el cliente le reporta que la bomba dejo de funcionar

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-15 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 202301 Remision
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia fraccionamiento texyucapan 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección morelos mz 7 lote 12
Referencias en poder del cliente
Observaciones
Latitud 14.880047 Longitud -92.263798
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico David Romero Fecha Asistencia 2023-12-04 13:17:00
Celular
Whatsapp
Correo ledysolar66@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224653 Orden Interna Refacción 618450
Orden Interna 56016635 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-04 13:17:00 2023-12-04 13:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-31 12:49:00 2023-10-31 13:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-26 09:50:00 2023-10-26 10:49:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo de tienda
Bomba, ticket de compra y Numero de serie Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Formato visita CST David Romero No se paga kilometraje
Whatsapp EVIDENCIA.
Hoja de servicio del tecnico David Romero Dictamen del servicio :La bomba no enciende sumba y consume 26 Amperes . El voltaje de Alimentacion es de 116 vac. queda fuera de Servicio .
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidnecia
foto del equipo dañado en tienda evidnecia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 19:20:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 19:20:39
-> Se adjunto el archivo foto del equipo dañado en tienda el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 19:20:32
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 19:19:48
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio de bomba manda foto del equipo al del cambio en la tieda dejo el dañado y le dieron el nuevo solicito apoyo a case para que se genere un reporte nuevo para la aplicación de nota de credito a la tienda. solicito apoyo a EC Ernesto con la cancelacion del pedido de traslado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 19:19:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 13:17
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:17:13
Se recibe correo de tienda Boxito indica que si cuenta con el producto en existencia le marco a usuario para indicarle que puede acudir a realizar el cambio del equipo dañado a tienda me comunico con usuario pero no contesta le mando wa y comenta que acude el dia de hoy a realizar el cambio por la tarde le aviso por acorreo a tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 13:17:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:28:49
TIenda envio correo el 30 de diciembre indicando que ya tiene en existencia por l oque solicito apoyo a tienda por correo para que confirma si cuenta con equipo para el cambio por tienda o nos apoya con la devolucion del dienro a lciente y nosotros les apicamos nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:28:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-21 15:46:23
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 13:43:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:16:34
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425663
N° DE REPORTE: TT224653
ORDEN INTERNA: 56016635
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST DAVID ROMERO
DOMICILIO CST
TEL: 962 141 0109
USUARIO FINAL: ALBERTH GAMBOA
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TAPACHULA
COLONIA: FRACC. GUADALUPE
CALLE: CORDOVA 15
C.P. 30770
REFERENCIAS: ENTREGA CST

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP (618450) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202301
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:16:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224653
Orden Interna: 56016635
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425663
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:16:20
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 09:40:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 09:40:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 224653
Orden Interna: 56016635
Orden interna Refacción/Producto: 618450
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618450
Descripcion PT: BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 09:39:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:42:54
Favor de generar la OI para el envió del material en cuanto haya existencias.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:42:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:42:28
Se recibe correo de Fanny Muñoz indicando que la tienda no cuenta con la bomba en existencia. Solicito apoyo para que se envie la bomba por nedio de cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:42:19
Se recibe correo Fanny Muñoz Buenas tardes sucursal/jorge, me apoyan con el seguimiento administrativo y checando la existencia para notificar a la marca con el seguimiento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:38:53
La falla es de la bobina del motor de la bomba que no arranca y jala como deberia ser . Solicito apoyo a tienda Boxito con el cambio de equipo por correo a Fanny MUños
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 10:56:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:44:50
Se valida con servicios y no se cuenta con productos en existencia, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:44:01
El CTS determino que la falla era: 206 no enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:43:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 13:43:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-06 09:50:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diana Flores Morales 2023-11-06 09:49:35
El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-06 09:49:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 04:32:04
Favor de colocar la falla real
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-06 04:31:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 15:55:35
Me comunico con el usuario y me comenta que el tecnico no le realizo ningun cobro
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 15:55:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio del tecnico David Romero el cual se describe a continuación: Dictamen del servicio :La bomba no enciende sumba y consume 26 Amperes . El voltaje de Alimentacion es de 116 vac. queda fuera de Servicio .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 15:54:29
Validar con usuario cual fue le dictamente del cst y si genero o no costo la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:04:04
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:03:43
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:58:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:58:46
Se realiza llamada a cliente final sin respuesta, en el último mensaje vía WB no hay respuesta por parte de cliente final, por lo que se procede a cierre.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:58:36
Se realiza llamada a cliente final sin respuesta, en el último mensaje vía WB no hay respuesta por parte de cliente final, por lo que se procede a cierre.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:58:35
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 09:35:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:18:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:49:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 12:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:49:32
Cst David Romero me comenta que hoy acude al servicio que ya hablo con usuario y le dio el teelfon o de su hija para que ponga de acuerdo en el horario pero que hoy acude
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 12:49:26
Cst indica por wa el 27 ,Mañana me pongo de acuerdo con el cliente para visitarlo. me comunico con cst pero no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 17:51:43
Me comunico con cst David para solicitar fecha de atencion pero manda a buzon solicit oapoyo por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 18:32:32
Solicito apoyo a cst David con fecha de atencion por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-27 10:55:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 18:32:45
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico, en caso de reagendar prefiere que sea por la mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-26 18:32:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 09:51:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 09:51:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-26 09:50
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 09:50:52
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST David Romero
No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 09:50:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: David Romero
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 09:21:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:08:24
Agenden con CST Davod Romero de Tapachula
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 08:07:43
Se pide apoyo a EC Dina y Hugo para que me soliciten en agendar la visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 06:44:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 06:42:27
Se cambio latitud: 14.880047
Se cambio longitud: -92.263798
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-25 06:29:28
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra y Numero de serie el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra y Numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 19:11:45
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo de tienda
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 08:07:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 08:06:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 08:06:47
Se envia numero de reporte y se solicitan evidencias
ticket de compra e imagen de la bomba para poder agendar la visita como lo solicita
se notifico en correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 08:06:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 08:04:52
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 07:57:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-20 07:57:01