Marco Antonio Mora

Ticket No. 224644

TT224644 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Mora
Celular 5523190353 Teléfono Fijo 5625603566
E-mail marco.mora.mtz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-20 01:32:00 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:08:21 Tiempo Solución 0 22:19:39
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe Whats app de usuario indicando: El piloto del boiler suena bastante fuerte.... Pareciera que esta prendido el calentador.
ya se había trabajado antes en este calentador en reporte TT223009 donde se realizó el cambio físico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura PK66801102
Fecha de Compra 2021-09-28 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000071716 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Miguel Hidalgo 3A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4ta cerrada Melchor Perez de Soto mn 22 lt 244
Referencias Entre corregidora y Cerrada de Alfredo Gomez
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-24 12:24:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224644 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012581 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 370.4
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-24 12:24:00 2023-11-24 12:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-21 18:30:00 2023-11-21 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-20 17:59:00 2023-11-20 18:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-15 12:30:00 2023-11-15 14:29:59 Aziuhtzin Salgado
2023-10-21 01:53:00 2023-10-21 02:22:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR Y COMPRA
Evidencias Hoja de serc¿viso del reporte anterior donde se realizo el cambio de equipo
Hoja de servicio TOTAL $96.00
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23.8 23.8 47.6 17.6 $70.40
Orden de servicio Se revisa equipo y funciona correctamente, se detecta fuga de gas en llave de paso se le indica debe ca. Bistla por una de esfera, no pagan visita técnica
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 18:02:07
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 370.40.
Sonia Suarez 2023-11-29 18:01:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224644
Orden Interna: 58012581
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 18:01:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:27:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:27:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:27:19
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:27:05
El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:26:50
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:26:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:26:40
Me comunico con el usuario , me confirma que el cst acudio a la visita, quedo funcionando correctamente, confirma que no le pago al cst, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:26:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:18:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y funciona correctamente, se detecta fuga de gas en llave de paso se le indica debe ca. Bistla por una de esfera, no pagan visita técnica
Jose Cano Sanchez 2023-11-24 18:07:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:24:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 12:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:24:30
Cst Jose Cano comenta por wa Buenas noches quedo agendado para mañana pero ya amenazó que no va pagar nada y que quiere que se lo cambien Otra vez . Me comunico con usuario y comenta que el tecnico le llamo que llega en un rato a su domicilio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 12:24:07
Solicito a cst Jose Cano fecha de atencion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:44:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:13:53
Me comunico con el usuario, me informa que e cst aun no acude, le pido nos permita vaidar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:13:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:48:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:13:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:13:49
Me comunico con usuario comenta que se reagendo para el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 19:13:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-20 15:57:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 17:59:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-20 17:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 17:59:29
Cst Jose Cano comenta por wa que acude el dia lunes le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 17:59:22
Solicito apoyo a cst Jose Cano con fecha de atencion a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 11:07:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 08:44:52
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 08:44:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 16:26:38
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 16:22:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 08:18:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 12:30
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:34:46
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23.8 23.8 47.6 17.6 $70.40
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:34:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 13:44:37
Agendar visita con CST Jose Cano
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 13:44:22
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 13:44:03
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:51:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:51:52
Se determino que la Falla real ASESORIA se modifico a: Asesoria
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:51:44
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:51:31
Se determino que la Falla real Piloto dañado se modifico a: ASESORIA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:51:23

Se le realiza llamada al cliente final se le comenta que: el ruido es normal, amenos que cuente con falla en el termotanque o termopar.
No acepta dictamen, no esta de acuerdo con el procedimiento y comenta que lo resolverá por las instancias correspondientes.
Se procede al cierre del reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:50:48
Se le realiza llamada al cliente final se le comenta que: el ruido es normal, amenos que cuente con falla en el termotanque o termopar.
No acepta dictamen, no esta de acuerdo con el procedimiento y comenta que lo resolverá por las instancias correspondientes.
Se procede al cierre del reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:50:21
Se le realiza llamada al cliente final se le comenta que: el ruido es normal, amenos que cuente con falla en el termotanque o termopar.
No acepta dictamen, no esta de acuerdo con el procedimiento y comenta que lo resolverá por las instancias correspondientes.
Se procede al cierre del reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 08:50:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 09:28:58
Se valida video y el ruido es normal, si el equipo no presenta falla con el termostato o termopar , y funciona, o hay garantía que aplicar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-06 09:28:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:30:21
Favor de validar el video con Gustavo o planta para determinar que procede.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 00:30:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:38:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:38:41
Se recibe whatsapp de usuario compartiendo su video, se sube al drive con el número de reporte TT224644.
Imelda Garca Cruz 2023-10-30 22:38:24
Intente comunnicarme con el usuario para confirmar lo indicado por cst pero no toma llamadas, le solicito el video por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:18:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:16:34
Cst Me indica que lo que el usaurio reporte que es el piloto que hace un ruido como sopletito que ahi no hay forma de modificarlo ya que no presente falla ya que anteriormete se le cambio el equipo porque si tenia fuga de agua Validare para cierre si el usuari no esta de acuerdo que mande un viedo para valdiar ,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 15:16:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 09:56:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 10:45:13
Me comunico con usuario comenta que no acudio, usuario comenta que requierela visita el dia Jueves por la mañana, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 10:44:44
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 07:54:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 07:54:19
Se determino que la Falla real Ruido se modifico a: Piloto dañado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 07:54:00
El CTS determino que la falla era: 206 Ruido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-26 07:53:36
Documenten la falla y falla real adecuadamente
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:44:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 14:43:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-20 09:00:12
En el reporte TT223009, SEe valida con Ing Cinthia y con las evidencias de comprobante si se acepta, se solicita apoyo a Ana para agendar visita
Diana Flores Morales 2023-10-20 08:59:49
se recibe whatsAap de tecnico, indicando que el sonido del piloto es normal que siempre se escucha con su piloto.
mandar primero el piloto en caso de que requieran que lo cambien.
Diana Flores Morales 2023-10-20 08:35:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 01:53
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:53:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:52:57
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:52:21
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:52:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:51:56
Se agenda visita para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:51:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: TOTAL $96.00
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:49:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:46:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de serc¿viso del reporte anterior donde se realizo el cambio de equipo
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:46:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR Y COMPRA
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:41:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-20 01:40:21