Francisco Ramon Canales Tobar

Ticket No. 224633

TT224633 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Ramon Canales Tobar
Celular 3316456271 Teléfono Fijo 3331575576
E-mail fcocanales@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 18:32:47 Fecha Cierre 2023-11-07 13:15:31
Tiempo Respuesta 00:06:14 Tiempo Solución 18 18:36:30
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente final se comunica por correo electronico con motivo de su reporte anterior, envía evidencias sobre el producto, requiere la visita del tecnico, descripción de reporte anterior:
En el tanque de los laterrales tiene un golpe y tira agua y no se percato de esa situacion.
COMETARIO FINAL DE AGENTE ANTERIOR.
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen de su calentador solar el numero de serie y en donde se encuentra la falla del equipo, un video con las siguientes características:

-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211150865
Fecha de Compra 2023-07-07 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio San Pedro Tlaquepaque Colonia fracccionamiento lasterrasas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud 20.5923852 Longitud -103.364229816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conver.
Equipo Foto
Factura IUSA FOTO DE DOC. NO VIENE COMPLETA.
Correo electronico Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 13:15:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 13:15:31
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 13:15:25
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 13:15:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 13:15:12
Me comunique con usuario para solicitar las evidencias indicadas, quien menciona ya lo validara por fuera, ya no requiere el servicio, se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 13:15:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Envio de evidencias faltantes para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:40:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Envio de evidencias faltantes para aprobacion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:50:01
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:48:11
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: FOTO DE DOC. NO VIENE COMPLETA.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-22 12:47:27
Me comunique con cliente para solicitar las evidencias faltantes, num de serie, factura, equipo completo y video, menciona a mas tardar el dia de mañana las comparte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 13:47:58
Reporte anterior sin evidencias, y no se identifico correo con el sustento de las evidencias solicitadas TT223891
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-19 21:02:31
Cliente final se comunica por correo electronico con motivo de su reporte anterior, envía evidencias sobre el producto, requiere la visita del tecnico, descripción de reporte anterior:
En el tanque de los laterrales tiene un golpe y tira agua y no se percato de esa situacion.
COMETARIO FINAL DE AGENTE ANTERIOR.
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen de su calentador solar el numero de serie y en donde se encuentra la falla del equipo, un video con las siguientes características:

-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Se suben evidencias que hizo llegar por correo electronico, quedan evidencias pendientes, en correo se le piden evidencias faltantes.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:47:40
Se cambio latitud: 20.5923852
Se cambio longitud: -103.364229816
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:45:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:43:07
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:42:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:42:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:42:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:42:10
-> Se adjunto el archivo Equipo el cual se describe a continuación: Foto
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:41:37
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:40:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 18:39:01