Maria Teresa García Ortiz

Ticket No. 224635

TT224635 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresa García Ortiz
Celular 3336155720 Teléfono Fijo 3317622982
E-mail teregarcia54@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 20:30:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:12:28 Tiempo Solución 0 03:16:46
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Israel Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando que su calentador tiene fuga de agua en el tanque, ya no salia agua, pensaron que era por el clima pero era la fuga, empezó hace 15 días aproximadamente, el calentador lleva instalado 1 año y medio, no le han dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 093938
Fecha de Compra 2022-01-19 Lugar de Compra 0
No. de Serie 21IUSA06 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Residencial Plaza Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Guadalupe #6357 Interior Teboruco #5
Referencias Al lado de la clinica del seguro social
Observaciones
Latitud 20.664265 Longitud -103.4390508
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FUGA DE AGUA
Acciones INTERIOR DE PANEL PERFORADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 224635 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56016551 Falla Real Fuga de agua en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2023-11-24 21:09:28 Beatriz Garcia
2023-11-24 12:28:00 2023-11-24 12:57:59 Dina Maria Osorio Garcia
0000-00-00 00:00:00 2023-10-31 20:11:17 Beatriz Garcia
2023-10-31 17:59:00 2023-10-31 18:28:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 10:05:00 2023-10-28 10:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-23 19:02:00 2023-10-23 19:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-20 21:25:00 2023-10-20 22:24:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
formato de visita formato de visita CST: Beatriz Garcia KM: 17.6 + 17.6 = 35.2 - 30 = 5.2 x 4 = 20.80
evidencia de WA evidencia de WA
Whatsapp Conversación evidencia
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
TT224635 --26237 ORDEN FIRMADA SOLAR TUBOS GAJA PRESION ,SE SUGUIERE CAMBIO FISICO
tt224635-26237 orden firmada servicio concluido cambio fisico en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 17:35:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1800.
Sonia Suarez 2023-11-29 17:35:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224635
Orden Interna: 56016551
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423911
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809763803
Orden de transporte : 0000504606
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 17:35:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224635
Orden Interna: 56016551
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423911
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809763803
Orden de transporte : 0000504606
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-29 17:35:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:38:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:38:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224635
Orden Interna: 56016551
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423911
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809763803
Orden de transporte : 0000504606
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:38:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:37:55
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:37:42
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que el cst acudio al domicilio pero no toma llamada en ambos numeros se le notifica el cierre por correo y whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:31:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:18:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2023-11-24 18:11:37
se cambio el equipo en garantia ,tecnico jcmg y martin se envio pdf con evidencias --- beatriz 24 nov 2023 6.11 pm
Beatriz Garcia 2023-11-24 18:11:25
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE PANEL PERFORADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2023-11-24 18:10:08
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2023-11-24 18:09:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-11-24 18:09:29
-> Se adjunto el archivo tt224635-26237 orden firmada el cual se describe a continuación: servicio concluido cambio fisico en garantia
Beatriz Garcia 2023-11-24 18:09:19
Cst Beeatriz comenta qe ya quedo con la cliente con el servicio para el dia viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:29:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:28:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 12:28
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:28:28
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 13:19:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:44:24
En sap se puso en ruta el 15/11/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:44:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224635
Orden Interna: 56016551
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423911
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809763803
Orden de transporte : 0000504606
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 13:43:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:11:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224635
Orden Interna: 56016551
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423911
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809763803
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-13 18:11:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:10:23
PEDIDO DE TRASLADO: 4501423911
N° DE REPORTE: TT224635
ORDEN INTERNA: 56016551
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST BEATRIZ GARCIA
SUCURSAL JALISCO
USUARIO FINAL: MARIA TERESA GARCIA ORTIZ
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: GUADALAJARA
COLONIA: LA LLAVE
CALLE: INCALPA 1190-1
C.P. 45615
REFERENCIAS: SUCURSAL IUSA JALISCO

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC (618099) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 21IUSA06
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: PERSONAL ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:10:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224635
Orden Interna: 56016551
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501423911
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-07 09:10:10
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:52:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:52:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 224635
Orden Interna: 56016551
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-01 18:51:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 11:54:44
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 11:54:38
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el termotanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 11:54:14
El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 11:53:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-01 11:53:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-31 18:19:11
CALENTADOR SOLAR TUBOS BAJA PRESION BIEN INSTALADO, SE SUGUIERE CAMBIO FISICO ---- TECNICO JCMS Y DOLORES ----- BEATRIZ 31 OCT 23---5.13 PM QUEDAMOS EN ESPERA DE RESPUESTA SE ENVIARO VIDEOS A DINA POR WAT APP EL 31 DE OCT 23
Beatriz Garcia 2023-10-31 17:14:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FUGA DE AGUA se le brindo el mantenimiento: INTERIOR DE TANQUE PERFORADO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Beatriz Garcia 2023-10-31 17:12:28
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Beatriz Garcia 2023-10-31 17:11:54
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: TERMOTANQUE CON BASE METALICA 23"
Beatriz Garcia 2023-10-31 17:11:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Beatriz Garcia 2023-10-31 17:11:18
-> Se adjunto el archivo TT224635 --26237 ORDEN FIRMADA el cual se describe a continuación: SOLAR TUBOS GAJA PRESION ,SE SUGUIERE CAMBIO FISICO
Beatriz Garcia 2023-10-31 17:10:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 17:59:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-31 17:59
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 17:59:03
Me comunico con cst inidica que se reagendo para el dia 31 de Octubre ya que la usuario no podia hoy si no hasta mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 17:58:49
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Conversación evidencia
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:39:24
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 10:42:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 10:41:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:49:52
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 07:27:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:05:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 10:05
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:05:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:06:23
estaba programado para hoy se le llama y dijo no poder atender y solicito servivico para el viernes 28 oct de mes en curso ---atte beatriz
Beatriz Garcia 2023-10-23 17:54:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:02:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 19:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:02:34
se le llamo al cliente el dia de hoy pero no pudo atender spolicito el servivios para el prox lunes 23 del mes en curso atte beatriz ----20 oct 23 4.53 pm
Beatriz Garcia 2023-10-20 16:53:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-19 21:26:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Dario Jesus 2023-10-19 21:25:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 21:25
Dario Jesus 2023-10-19 21:25:32
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-01-19 a Fecha de compra: 2022-01-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 093938
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 21IUSA06
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-19 21:25:20
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Beatriz Garcia
KM: 17.6 + 17.6 = 35.2 - 30 = 5.2 x 4 = 20.80
Dario Jesus 2023-10-19 21:23:38
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-19 21:11:33
Se cambio latitud: 20.664265
Se cambio longitud: -103.4390508
Dario Jesus 2023-10-19 20:44:58
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Dario Jesus 2023-10-19 20:44:12
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-19 20:44:06
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-19 20:43:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-19 20:43:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-19 20:43:14