Yuritza Auro

Ticket No. 224621

TT224621 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yuritza Auro
Celular 5556557956 Teléfono Fijo 55399997047
E-mail yuritza.auro73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 16:52:35 Fecha Cierre 2023-10-30 19:55:33
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 11 02:59:32
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Tlalpan Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección juarez 62
Referencias av san fernando entre allende y moneda
Observaciones
Latitud 19.2875175 Longitud -99.1836132
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-27 16:30:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-27 16:30:00 2023-10-27 17:29:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra y numero de serie Comprobante de compra y numero de serie
Formato de Servicio CST:Alberto Gonzalez Ticante28.9 28.9 57.8 27.8 $111.20 Formato de Servicio
Hoja de servicio Se revisa calentador y se encontro bomba presurizadora dañada, por lo cual el equipo no enciende , se le recomienda a cliente cambiar la bomba
evidencia de WA evidencia de WA
evidencia de WA evidencia de WA
Correo notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:55:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:55:33
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:55:29
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:55:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:55:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:54:42
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:54:33
El usuario no toma llamadas, ni ha contestado whastapp se le notifica el cierre por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 19:48:07
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:13:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-30 08:10:08
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 10:33:06
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 10:29:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 01:47:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 01:47:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encontro bomba presurizadora dañada, por lo cual el equipo no enciende , se le recomienda a cliente cambiar la bomba
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 01:46:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:44:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:44:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-27 16:30
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:30:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:30:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aurora Leon Escamilla cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:29:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Alberto Gonzalez Ticante28.9 28.9 57.8 27.8 $111.20

Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-26 16:29:08
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: Comprobante de compra y numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-26 14:58:21
Se cambio latitud: 19.2875175
Se cambio longitud: -99.1836132
Dario Jesus 2023-10-19 16:59:29
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-19 16:58:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-19 16:58:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-19 16:58:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-19 16:57:46
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-19 16:57:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-19 16:57:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-19 16:56:01