Caren LIzzeth Sierra Resendes

Ticket No. 224620

TT224620 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Caren LIzzeth Sierra Resendes
Celular 8341008047 Teléfono Fijo 8341008047
E-mail caren.sierraresendes@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 16:46:34 Fecha Cierre 2023-11-05 13:33:28
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 16 20:42:49
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario y refiere que no calienta solo mantien poco tiempo el calor

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 387231
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra MULTIMATERIALES Y SERVICIOS SA DE CV
No. de Serie 007430 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Victoria Colonia privada pemex
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pemex
Referencias privada pemex
Observaciones
Latitud 23.7549944 Longitud -99.1463403
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Zoi Abrego Fecha Asistencia 2023-11-02 20:03:00
Celular 8341341177
Whatsapp 8341341176
Correo multitam@hotmail.com
Fijo 8341672090, 8341262215
Estado Tamaulipas Municipio Ciudad Victoria Colonia Centro Calle CALLE PINO SUARES NO. 226
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-02 20:03:00 2023-11-02 20:32:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-30 14:33:00 2023-10-30 15:02:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita no paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:33:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:33:28
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:33:11
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:33:05
Me comunico con el usuario y me informa que cancela el servicio por el momento porque no tiene agua en la colonia,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:33:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:21:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:03:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 20:03
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:03:11
Me comunico con el usuario, me informa que reagendo para el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 20:03:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-30 17:38:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:57:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 13:57:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:33:37
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte el lunes y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:33:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-30 14:33
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:33:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:30:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Antonio Abrego Perez cambio a: Zoi Abrego
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:29:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-15 a Fecha de compra: 2023-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 387231
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007430
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:27:08
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:25:50
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 14:25:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 16:14:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-19 18:11:09
Se cambio latitud: 23.7549944
Se cambio longitud: -99.1463403
Daniel Nava Cid 2023-10-19 18:10:28
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:52:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:51:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:51:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:50:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:50:39