Jose Tinoco Perez

Ticket No. 224625

TT224625 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Tinoco Perez
Celular 5573965172 Teléfono Fijo 5557771964
E-mail jtinoco76@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 17:36:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:33 Tiempo Solución 0 06:19:48
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP no enciende se le cambiaron pilas y sigue sin encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura o
Fecha de Compra 2023-10-19 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 065342 Remision 74814
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Profopec (Pol�gono II)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pez sierra mza 17
Referencias la cancha de fut bol de poligono 2
Observaciones
Latitud 19.5253253 Longitud -99.023869
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-21 18:17:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224625 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016540 Falla Real Exceso se presión de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 18:17:00 2023-10-21 19:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-20 20:01:00 2023-10-20 21:00:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
Formato de visita formato de visita CST Jose Cano KM: 43.5 + 43.5 = 87 - 30 = 57.0 x 4 = 228.00
Evidencias Se realiza equipo y se detecta fisura en módulo de gas la cual puede ser ocasionada por exceso de apretar en el niple campana se pasa evidencia. Cambiar regulador de gas ya que la presion es muy elevada. Cliente no paga visita
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Correo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:13:28
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:13:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224625
Orden Interna: 56016540
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:13:16
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:19:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:19:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:19:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:19:36
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Exceso se presión de gas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:19:22
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:19:03
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:17:44
Intente comunicarme con el usuario para confirmar que s ele haya atendido pero no toma llamadas, se procede al cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:08:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 22:49:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se realiza equipo y se detecta fisura en módulo de gas la cual puede ser ocasionada por exceso de apretar en el niple campana se pasa evidencia.
Cambiar regulador de gas ya que la presion es muy elevada.
Cliente no paga visita
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 22:49:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:03:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:02:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 18:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:17:35
CST indico ayer que le atendia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 18:17:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-19 20:01:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-19 20:01:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 20:01
Dario Jesus 2023-10-19 20:01:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-19 a Fecha de compra: 2023-10-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: o
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 065342
Se cambio Remision de: a Remision: 74814.
Dario Jesus 2023-10-19 20:01:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Jose Cano
KM: 43.5 + 43.5 = 87 - 30 = 57.0 x 4 = 228.00
Dario Jesus 2023-10-19 20:00:17
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-19 19:37:19
Se cambio latitud: 19.5253253
Se cambio longitud: -99.023869
Dario Jesus 2023-10-19 17:43:38
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-19 17:42:46
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-19 17:42:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-19 17:42:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Dario Jesus 2023-10-19 17:42:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Dario Jesus 2023-10-19 17:42:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Dario Jesus 2023-10-19 17:41:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-19 17:40:12