Alexis Solis

Ticket No. 224613

TT224613 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexis Solis
Celular 9616110141 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail asolorzano@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material NTL-16 NIPLE TERMINAL 1/2"x 3/8" Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 268671
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 15:34:20 Fecha Cierre 2023-10-29 16:43:29
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 10 01:05:27
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico solicitando recolección de producto por material no solicitado. Pide se le apoye con recolección.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211738930
Fecha de Compra 2023-08-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Almacen Villahermosa Remision 0
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA 9 SUR PONIENTE 136
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831350520 ENTREGADEV 0840351159
NOTACRED 6005914424 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo electronico Conver.
Factura IUSA Doc.
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:43:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:43:29
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:43:19
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Falta de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:43:05
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:42:57
Se revisa correo y no hay respuesta desde el 19 de este mes , se le hace llamada para poder recolectar faltantes y no atiende, por lo que se procede al cierre del reporte.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:42:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-23 a Fecha de compra: 2023-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211738930 a No. de Factura: 9211738930
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Almacen Villahermosa
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:44:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:41:12
El CTS determino que la falla era: Codigo o producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:40:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:40:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:40:20
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:40:13
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:40:00
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:38:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Trejo cambio a:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:38:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:38:02