Jesica Berenice Ramirez Alba

Ticket No. 224612

TT224612 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesica Berenice Ramirez Alba
Celular 5534323282 Teléfono Fijo 5585602620
E-mail arq.jessicaramz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 15:32:44 Fecha Cierre 2023-10-24 10:43:31
Tiempo Respuesta 00:02:59 Tiempo Solución 4 19:07:48
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su calentador no da chispa, tiene baterías nuevas, usa regulador de gas , se encuentra a 4 metros de la regadera, la toma de agua es de tinaco y se encuentra a 3 metros y medio de distancia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-28 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 702656
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuajimalpa Colonia Lomas de Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prol. 25 de Diciembre
Referencias Se encuentra en la periferia del club de golf y en la bajada de su casa hay un kinder Sor Juana Ines de la Cruz a 5o metros
Observaciones
Latitud 19.37353684 Longitud -99.2749412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-21 09:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El equipo requiere cambio de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 09:00:00 2023-10-21 09:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-21 15:50:00 2023-10-21 16:49:59 Daniel Nava Cid
2023-10-20 15:59:00 2023-10-20 16:58:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias EVIDENCIAS
formato de visita formato de visita CST: Alberto Gonzalez KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 - 30 = 5.6 x 4 = 22.40
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Correo
224612 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta baja de baterías motivo por el cual no enciende, aunado altura insuficiente en el tinaco cuenta con aproximadamente un metro de altura, lo cual no es suficiente para la correcta operación del equipo se recomienda dos metros de altura de acuerdo al diagrama de instalación. cargo por servicio. $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:43:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:43:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:43:25
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: El equipo requiere cambio de pilas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:43:04
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:42:59
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:42:53
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:42:48
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:42:43
Intente comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, en el segudo numero timo llamada pero esta ocupada y cuelga, se le notifica el cierre por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:41:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 12:57:40
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-21 09:56:33
-> Se adjunto el archivo 224612 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta baja de baterías motivo por el cual no enciende, aunado altura insuficiente en el tinaco cuenta con aproximadamente un metro de altura, lo cual no es suficiente para la correcta operación del equipo se recomienda dos metros de altura de acuerdo al diagrama de instalación. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-21 09:56:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 09:00
Alberto Gonzalez 2023-10-21 09:55:03
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-21 09:54:40
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-10-21 09:54:34
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta baja de baterías motivo por el cual no enciende, aunado altura insuficiente en el tinaco cuenta con aproximadamente un metro de altura, lo cual no es suficiente para la correcta operación del equipo se recomienda dos metros de altura de acuerdo al diagrama de instalación. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-10-21 09:54:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 15:50
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:57:13
Se comunica usuario y refiere su vicita tecnica que no an llegado nadie le comunico a el usuario y le comento que el tecnico esta atorado en en trafico
Daniel Nava Cid 2023-10-20 17:44:25
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-19 16:00:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Dario Jesus 2023-10-19 16:00:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 15:59
Dario Jesus 2023-10-19 15:59:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST: Alberto Gonzalez
KM: 17.8 + 17.8 = 35.6 - 30 = 5.6 x 4 = 22.40
Dario Jesus 2023-10-19 15:58:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-28 a Fecha de compra: 2023-09-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 702656.
Dario Jesus 2023-10-19 15:45:18
Se cambio latitud: 19.37353684
Se cambio longitud: -99.2749412
Dario Jesus 2023-10-19 15:40:41
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-19 15:38:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-19 15:38:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-19 15:38:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-19 15:38:10
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Dario Jesus 2023-10-19 15:37:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-19 15:35:43