Jose Carlos Domingues

Ticket No. 224611

TT224611 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Jose Carlos Domingues
Celular 5566473029 Teléfono Fijo 5522844173
E-mail charlyyvoy49@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 15:07:55 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 08:49:04
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP no prende el piloto y no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura LT47629
Fecha de Compra 2022-12-05 Lugar de Compra o
No. de Serie 0000017924 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia San Felipe de Jes�s
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ixcateopan 40
Referencias por el hotel la cañada
Observaciones
Latitud 19.4962613-99.0856167 Longitud -99.0856167
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-20 15:27:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio TT224611 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012295 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 866
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 15:27:00 2023-10-20 16:26:59 Dario Jesus
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
factura de compra factura de compra
formato de visita formato de visita CST Jose Cano Sanchez KM: 28.5 + 28.5 = 57 - 30 = 27.0 x 4 = 108.00
Hoja de servicio se realiza cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente realizando ciclo de encendido y apagado
Whatsapp EVIDENCIA.
Orden de servicio Termopar no magnetiza, se solicitará cambio de pieza en garantia
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-14 16:22:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 866.
Sonia Suarez 2023-12-14 16:22:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: TT224611
Orden Interna: 58012295
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-14 16:22:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:39:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:39:40
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:39:33
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:39:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:24:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:24:06
Se le hacen llamadas y no atiende, en WB tampoco hay respuesta, se procede a cierre
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:23:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:23:19
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:22:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 15:08:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 15:08:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: se realiza cambio de ensamble dejando el equipo trabajando correctamente realizando ciclo de encendido y apagado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 15:08:45
Solicito apoyo a cst Jose Cano por wa para confirmar recepcion de termopar y fecha de atención a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 14:44:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:19:49
RECIBIDO POR
JOSE JUAN CANO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:19:28
27 - Octubre - 2023

ENTREGADO
09:30 PANTITLAN, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-31 08:19:19
ENTREGA MÁXIMA
27 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-27 08:29:19
Hoy se manda la refacción
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:46:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-26 08:39:05
Se comunica usuario referiendo el progreso de su reporte y le comento que ya le mandaron su refaccion y posterio se comunicaran cuando el tecnico tenga la refaccion
Daniel Nava Cid 2023-10-26 08:24:13
GUIA: 552883729
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-25 18:55:58
-> El responsable de seguimiento de: Dario Jesus cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 12:34:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 12:34:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: TT224611
Orden Interna: 58012295
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-25 12:34:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:58:31
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-25 08:57:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 20:07:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:45:05
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:44:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:44:50
Usuaria confirma que el cst acudio, que iba a solicitar una piexa en garantía ya que no funciona y por eso falla, le pido nos permita evisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:44:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:03:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:03:45
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza, se solicitará cambio de pieza en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-10-20 15:44:13
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Dario Jesus 2023-10-19 15:28:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dario Jesus 2023-10-19 15:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 15:27
Dario Jesus 2023-10-19 15:27:48
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-05 a Fecha de compra: 2022-12-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: o a No. de Factura: LT47629
Se cambio el No. de serie de: o a No. de serie: 0000017924
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dario Jesus 2023-10-19 15:27:29
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
CST Jose Cano Sanchez
KM: 28.5 + 28.5 = 57 - 30 = 27.0 x 4 = 108.00
Dario Jesus 2023-10-19 15:24:00
Se cambio latitud: 19.4962613-99.0856167
Se cambio longitud: -99.0856167
Dario Jesus 2023-10-19 15:16:06
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Dario Jesus 2023-10-19 15:15:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-19 15:14:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dario Jesus 2023-10-19 15:14:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-19 15:14:48
-> Se adjunto el archivo factura de compra el cual se describe a continuación: factura de compra
Dario Jesus 2023-10-19 15:12:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Dario Jesus 2023-10-19 15:11:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-19 15:10:56