Guadalupe Roman Pacheco

Ticket No. 224610

TT224610 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Roman Pacheco
Celular 9611558090 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TUBO CORRUGADO 3/4" CON GUIA ROLLO/ 50M Tipo Producto
División POLIDUCTO CORRUGADO Código 217027
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 14:55:41 Fecha Cierre 2023-11-29 18:18:54
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 41 03:16:21
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Cliente se comunica por correo electronico debido a que al momento de la entrega de material se dieron cuenta que el producto no era el solicitado.
Carretera panamericana km 252 s/n
Ciudad cuautemoc, Ciudad Cuautemoc. CHIP. México. 30150.
VILLA-TUXTLA.

CDPT-CEDIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211714627
Fecha de Compra 2023-07-26 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Con Distribudior Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio CIUDAD CUAUHTEMOC Colonia CIUDAD CUAUHTEMOC
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR PANAMERICANA KILOMETRO 252
Referencias Sucursal
Observaciones
Latitud 28.4117676 Longitud -106.899322613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Doc.
Correo electronico Conver.
FACTURA DOC.
PRODUCTO FOTOS
Correo electronico CONVER.
Formato de recolección 31/10/2023 Archivo
Correo de Angel Lzano No es posible la recolección
Correo recibido de vendedor IUSA en donde indica las tiendas estan cerradas Evidencia
Correo enviado a vendedor indicando el cierre del reporte Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:18:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:18:54
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a vendedor indicando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:15:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:03:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:03:40
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de vendedor IUSA en donde indica las tiendas estan cerradas el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:03:27
Ing Cynthia indica en reunión, se proceda al cierre del reporte y en cuanto se cuente con todo lo necesario para la nota de crédito se vuelva a comunicar con nosotros el cliente para seguir el proceso.
Se le envia correo al vendedor informando y al cliente
Susana Cruz Miranda 2023-11-29 18:02:11
Se envia correo a Vendedor Francisco para saber si ya tienda acercó el producto a un lugar en donde se pueda hacer la recolección
Susana Cruz Miranda 2023-11-27 18:07:07
Me comunico con el vendedor Francisco Omar Sainz para solicitar la dirección en la cual se realizara la recolección, me indica que por el moemnto no tiene este dato ya que por temas politicos la carretera fue cerrada y no pueden transportar el material y otra ubicación, solicita le regresemos la llamada el jueves para validar si ya se movio el producto y nos comparta la dirección
Sonia Suarez 2023-11-21 16:18:53
Se recibe correo del vendedor Francisco Omar Sainz indicando "se le comunicara al cliente, para solicitar su apoyo y llevar el material para la recolección a la dirección donde si llegamos."
Sonia Suarez 2023-11-21 08:31:44
-> Se adjunto el archivo Correo de Angel Lzano el cual se describe a continuación: No es posible la recolección
Sonia Suarez 2023-11-17 10:27:35
Me comunico con el Sr. Angel para solicitar fecha de recolección, me indica por Whats que esta es una zona muy peligrosa para la unidad y el chofer por lo que no se puede realizar, le envío correo con copia al vendedor y area comercial para coordinar con ellios como se realizaría este proceso dado lo comentado por el Sr. Angel
Sonia Suarez 2023-11-17 09:34:47
Se reenvia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén, gerente regional y vendedor
Sonia Suarez 2023-11-15 12:04:04
Hablando con Sr Angel indica recolecta mañana 14 de nov
pide que se le envie la información por whats app para que él se lo compara al chofer
Susana Cruz Miranda 2023-11-13 17:36:56
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-11-10 09:55:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-10-31 13:20:35
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-10-31 13:20:18
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 31/10/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-10-31 13:20:02
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-26 a Fecha de compra: 2023-07-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211714627 a No. de Factura: 9211714627
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Distribudior
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 05:55:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 05:53:51
Se determino que la Falla real falta de evidencia se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 05:52:14
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-31 05:52:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 13:06:57
Se recibe correo de Francisco Omar Sainz Estrada Vendedor Jr indicando el material se encuentra en esta direccion:

boulevard Chicomuselo local 2, centro, C.P 30900 chicomuselo, chiapas.

pueden contactarme al numero 961 174 0982

saludos.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 13:06:44
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-30 13:06:14
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:40:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:40:13
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:39:57
El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-10-30 11:39:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 11:09:13
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 11:09:07
Se le realiza llamada al número cel. 961-255-9036, no atiende.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 11:08:54
Ticket: Analisis paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:13:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:12:50
Número telefónico 961-255-9036
Se le envía correo para corroborar información faltante (dirección, nombre de responsable.)
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 08:12:40
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: CONVER.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 07:59:38
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 07:58:39
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: DOC.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 07:57:37
Se le realiza llamada para solicitar faltantes, se le indica producto y cuelga la llamada, se revisa correo electrónico pra validar información.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-30 07:57:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:15:25
El material esta con el cliente? si es asi, se requiere imagen dle producto para revisar el estado fisico del mismo
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:15:17
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-10-30 04:14:34
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:44:50
Carretera panamericana km 252 s/n
Ciudad cuautemoc, Ciudad Cuautemoc. CHIP. México. 30150.
VILLA-TUXTLA.
Francisco Omar Sainz Estrada Vendedor Jr
número telefónico 961-255-9036
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 16:44:41
se recibe correo de Francisco Omar Sainz Estrada Vendedor Jr
número telefónico 961-255-9036
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 16:23:58
Se le hizo llamada solicitando para solicitar evidencias pero no hubo respuesta por lo que se envio correo electronico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:32:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:26:32
Se cambio latitud: 28.4117676
Se cambio longitud: -106.899322613
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:23:54

Cliente se comunica por correo electronico debido a que al momento de la entrega de material se dieron cuenta que el producto no era el solicitado.
Carretera panamericana km 252 s/n
Ciudad cuautemoc, Ciudad Cuautemoc. CHIP. México. 30150.
VILLA-TUXTLA.

CDPT-CEDIS
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:06:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:05:32
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:05:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:05:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:04:56
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:04:49
-> Se adjunto el archivo Correo electronico el cual se describe a continuación: Conver.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:04:35
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:03:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:03:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-19 15:02:33