Alejandro Lopez

Ticket No. 224602

TT224602 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Alejandro Lopez
Celular 5567236103 Teléfono Fijo 5510657191
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209500
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 12:42:00 Fecha Cierre 2023-10-24 10:52:04
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 4 22:05:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

INSATLACION DE UN EQUIPO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. NAT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Izcalli Pir�mide
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenidas florencia no.15
Referencias final del metro tinayuca a 5 metros
Observaciones
Latitud 19.5422141 Longitud -99.1758289
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-20 17:04:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio con costo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 17:04:00 2023-10-20 18:03:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado equipo Equipo instalado equipo
Formato de Servicio Formato de Servicio
Hoja de servicio Se acude al domicilio para realizar instalacion de calentador el lugar donde esta la instalado el actual equipo no tiene suficiente espacio para instalar el nuestro por lo que se recomineda hacer la reubicacion colocar base para su instalacionn comenta el cliente que no tiene presupuesto para instalar en otro lugar y comprar materiales y mano de obra ya que sale de su presupuesto, se le deja cotizacion por modificaciones e instalacion y reubicacion de$2900 Solo se paga por revision COSTO DE LA VISITA $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:52:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:52:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:52:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:51:43
Se determino que la Falla real INSTALACION CON COSTO se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:51:23
El CTS determino que la falla era: Instalación con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:51:17
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:51:11
Usuaria confirma que el cst acudio, le dio el costo de la instalación, pero no lo instalo el cst porque requiere cambiarlo de lugar, la usuaria se comunicara si quiere el servicio de instalacion, se le cobro 400 por la primer visita,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:50:14
Se adjunta hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 01:31:08
Se determinó que el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 01:30:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 25
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 01:30:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se acude al domicilio para realizar instalacion de calentador el lugar donde esta la instalado el actual equipo no tiene suficiente espacio para instalar el nuestro por lo que se recomineda hacer la reubicacion colocar base para su instalacionn comenta el cliente que no tiene presupuesto para instalar en otro lugar y comprar materiales y mano de obra ya que sale de su presupuesto, se le deja cotizacion por modificaciones e instalacion y reubicacion de$2900

Solo se paga por revision COSTO DE LA VISITA $400
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-21 01:29:49
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 16:05:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 16:05:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 16:05:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 16:04:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 17:04
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 16:04:33
Se comunica el usuario y refiere a volvera solicitar la cita tecnica y le agendamops el formato de servicio y refiere que es con costo
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:19:24
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:16:53
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado equipo el cual se describe a continuación: Equipo instalado equipo
Daniel Nava Cid 2023-10-20 14:07:53
Se cambio latitud: 19.5422141
Se cambio longitud: -99.1758289
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:56:37
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:55:08
Se determino que la Falla real se modifico a: INSTALACION CON COSTO
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:55:00
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalación con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:54:54
Se le comunica que mande evidencia del equipo
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:53:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:46:45