Eileen Araceli Luis Guerrero

Ticket No. 224600

TT224600 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eileen Araceli Luis Guerrero
Celular 5515426023 Teléfono Fijo 5564111390
E-mail eileenr140@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 12:13:16 Fecha Cierre 2023-10-24 10:58:25
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 4 22:41:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario y refiere que su calentador: no calienta suve a la temperatura a 15 y de ahi nose mueve

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211030590
Fecha de Compra 2021-01-18 Lugar de Compra Claro Shop
No. de Serie No es visible Remision 0
Estado M�xico
Municipio Coacalco de Berrioz�bal Colonia Dalias
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada san luis #1_4
Referencias entre la mexiquense y san francisco
Observaciones
Latitud 19.649804 Longitud -99.1249771
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-20 15:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Electroválvula dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-20 15:00:00 2023-10-20 16:59:59 Alberto Gonzalez
2023-10-21 09:40:00 2023-10-21 10:39:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
224600 se detecta daño en electroválvula por tal razón no incendie el quemador se reemplaza y se deja equipo funcionando, se debe reemplazar presurizador y limpiar regadera para evitar sobrecalentamiento. cargo por servicio $950.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:58:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:58:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:57:52
Se determino que la Falla real NO CALIENTA se modifico a: Electroválvula dañada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:57:28
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:56:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:56:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:56:45
Me comunico con el usuario, me informa que el cst acudio a la visita le cobro 400 por la visita y en su momento quedó funcionando el equipo, se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:56:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-20 19:01:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-10-20 18:54:58
-> Se adjunto el archivo 224600 el cual se describe a continuación: se detecta daño en electroválvula por tal razón no incendie el quemador se reemplaza y se deja equipo funcionando, se debe reemplazar presurizador y limpiar regadera para evitar sobrecalentamiento. cargo por servicio $950.
Alberto Gonzalez 2023-10-20 18:54:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 15:00
Alberto Gonzalez 2023-10-20 18:53:27
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-10-20 18:52:32
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: ELETROVALVULA DANADA y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-10-20 18:52:26
se detecta daño en electroválvula por tal razón no incendie el quemador se reemplaza y se deja equipo funcionando, se debe reemplazar presurizador y limpiar regadera para evitar sobrecalentamiento. cargo por servicio $950.
Alberto Gonzalez 2023-10-20 18:51:35
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-20 a Fecha de compra: 2021-01-18 03:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211030590
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No es visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-20 09:23:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:45:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:45:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 09:40
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:45:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:45:19
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:44:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 08:24:35
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 19:49:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-19 19:49:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:19:54
Se cambio latitud: 19.649804
Se cambio longitud: -99.1249771
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:19:39
Se determino que la Falla real se modifico a: NO CALIENTA
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:18:54
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:18:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:18:13
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:18:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:17:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 12:17:22