Carmen Hernandez Cordero

Ticket No. 224593

TT224593 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Carmen Hernandez Cordero
Celular 7773250457 Teléfono Fijo 5547909287
E-mail casaencdmxchc67@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 11:25:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 12:31:21
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se cominica usuario y refiere que no calienta su calentador y se apaga constante mente CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 151323
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria nuevo mundo
No. de Serie 092104 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Palo Escrito (Colonia Benito Ju�rez)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Boulevard al Diez #2 manzana E casa 11 fraccionamiento los manatiales
Referencias A 300 m de Walmart paraiso
Observaciones
Latitud 18.8430204 Longitud -99.2067
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-10-25 10:58:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224593 Orden Interna Refacción 616639
Orden Interna 56016541 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-25 10:58:00 2023-10-25 11:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-10-25 10:12:00 2023-10-25 11:11:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre de reporte sin evidencias
Wa de cierre de reporte sin evidencias
Evidencia Se adjunta nota de compra, numero de serie , y calentador completo
Evidencia Hoja de servicio no se paga kilometraje
TT224593 NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
TT224593 NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
TT224593 NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
TT24593 NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:26:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:26:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224593
Orden Interna: 56016541
Orden interna Refacción/Producto: 616639
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 11:26:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:23:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:23:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:23:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:23:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:23:00
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:22:55
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:22:51
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio a la visita, que el cst le dejo funcionando por el servicio y que no pago la visita, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-25 09:22:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 19:54:51
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:44:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:07:33
-> Se adjunto el archivo TT24593 el cual se describe a continuación: NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:07:26
-> Se adjunto el archivo TT224593 el cual se describe a continuación: NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:07:07
-> Se adjunto el archivo TT224593 el cual se describe a continuación: NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:06:45
-> Se adjunto el archivo TT224593 el cual se describe a continuación: NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:06:13
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:05:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:04:01
NO CONTABA CON SUFICIENTE PRESION DE AGUA, PLOMERO LE COLOCO BOMBA PRESURIZADORA A BOILER ENCIENDE Y CON NORMALIDAD, CLIENTE NO PAGA VISISTA, YA QUE DICE QUE NO LE COMENTARON NADA
Jose Andres Medina Delgado 2023-10-24 12:03:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 10:58
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 10:58:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:13:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 10:12
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:12:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:12:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Hoja de servicio no se paga kilometraje
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:11:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Luis Viveros Martinez cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 09:04:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 151323
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 092104
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 08:58:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se adjunta nota de compra, numero de serie , y calentador completo
Perla Velazquez Marinez 2023-10-24 08:46:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 07:20:48
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 07:20:35
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 21:35:08
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 21:35:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:31:51
Se cambio latitud: 18.8430204
Se cambio longitud: -99.2067
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:31:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:30:33
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:30:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:30:01
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:29:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:29:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:28:39