Alejandro Bonilla Chavez

Ticket No. 224582

TT224582 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Bonilla Chavez
Celular 5545844945 Teléfono Fijo 5519044442
E-mail alebnchz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 10:01:08 Fecha Cierre 2023-10-24 11:00:05
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 5 00:53:10
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se cominica usuario hy refiere que se instala prende el piloto pero no prende el quemador CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra PLOMECSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Tezoyuca Colonia BUENOS AIRES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de geraneo lote14
Referencias por la callle e la 3B ahi un deposito de priedra esta a un costado
Observaciones
Latitud 19.5955955 Longitud -98.9059089
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Envíar producto faltante
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre de reporte evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:00:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-24 11:00:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:28:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:27:51
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido quemador se modifico a: Falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:27:32
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:27:25
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-23 06:27:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-19 10:09:19
Se cambio latitud: 19.5955955
Se cambio longitud: -98.9059089
Daniel Nava Cid 2023-10-19 10:09:05
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido quemador
Daniel Nava Cid 2023-10-19 10:08:04
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-19 10:07:42
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 10:07:25
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-19 10:07:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 10:06:55