Marco Antonio Ezpinosa

Ticket No. 224581

TT224581 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Ezpinosa
Celular 9611495449 Teléfono Fijo 9611495449
E-mail cashlam25@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 09:48:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 0 14:07:19
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se cominica usuario y refiereq eusu calentador solar no mantiene el calor en el transcurso del dia CALENTADOR SOLAR PRIMO

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra telmon
No. de Serie 0000019357 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Berrioz�bal Colonia paregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GRan esperalda mansana 7 lote 4
Referencias A un lado del cuartel militar
Observaciones
Latitud 16.7843288 Longitud -93.3463534
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-12-19 09:36:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 224581 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58012574 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1850
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-19 09:36:00 2023-12-19 10:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 09:30:00 2023-11-14 10:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-11-07 13:58:00 2023-11-07 14:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-01 13:38:00 2023-11-01 14:07:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-28 13:00:00 2023-10-28 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-10-25 18:30:00 2023-10-25 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-24 09:52:00 2023-10-24 10:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-10-21 12:27:00 2023-10-21 13:26:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio Formato de Servicio
Factrua Factrua
Hoja de servicio Valvula de resorte Bypass de sistema queda en prueba
Orden de servicio 1er visita
Evidencias Hoja de servicio se mide la temperatura
Hoja de servicio Se entrega calentador nuevo se recibe equipo usado
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 12:58:53
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1850.
Sonia Suarez 2023-12-28 12:58:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224581
Orden Interna: 58012574
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428360
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809808166
Orden de transporte : 506687
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 12:57:33
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:47:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:47:18
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:47:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:47:10
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio de equipo y al parecer todo esta bien le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 17:46:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se entrega calentador nuevo se recibe equipo usado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:41:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:28:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:28:29
Cst indica que ya acudio al servicio que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 14:28:13
Cst Oscar comenta por wa que esta en el proceso de la instalacion por eso no ha contestado wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:36:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-19 09:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:36:24
Me comunico con cst indica que el mañana acude entrega 9 y 12 del dia a colocar el equipo que al parecer tiene que agregar tuberia para que se comente al cliente que el tiene que cubrir ese costo le indico al usuiaor ydice que no va a meter masa dienro al equipo que el tecnico vaya colocque quite el dañado coloque el nuevo y nada mas le indico que entoences si el equipo no funciona o se dañado ya no se le dara la garantai dice que nada mas le cambiemos el equipo le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:36:15
Me comunico con cst indica que el mañana acude entrega 9 y 12 del dia a colocar el equipo que al parecer tiene que agregar tuberia para que se comente al cliente que el tiene que cubrir ese costo le indico al usuiaor ydice que no va a meter masa dienro al equipo que el tecnico vaya colocque quite el dañado coloque el nuevo y nada mas le indico que entoences si el equipo no funciona o se dañado ya no se le dara la garantai dice que nada mas le cambiemos el equipo le aviso a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 09:36:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 08:53:36
Validar si tienda si ya le hizo el cambio del equipo ya que elcliente le dijo al CST que ya tenia el equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-18 08:53:29
Se solicita apoyo a EC. Dina mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:30:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: CST no responde
Imelda Garca Cruz 2023-12-16 12:29:39
Me comunico con cst Oscar para valdiar fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:49:15
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:08:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:08:45
Cst informa que ya le llego el equipo que en un momento mas nos confirma fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:08:15
Me comunico con cst Oscar me dice que le llegaron dos equipos que va a ver si este le llego y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 10:06:25
Me comunico con Oscar indica que no le han entregado todavia el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:30:41
Cedis menciona que el material se entrega el día de mañana
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 16:05:06
Se comunica usuario referiendo que esta en espera de la validacion y algo mas solido
Daniel Nava Cid 2023-12-11 13:19:46
Se solicita apoyo EC Ernesro para que solicite a cedis la fecha de entrega del equipo al cst para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:39:32
Inicio de transporte: 7/12/2023
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:14:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224581
Orden Interna: 58012574
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428360
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809808166
Orden de transporte : 506687
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:13:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:12:31
Se solicita a Mario agilizar el procese de entrega por los comentarios de Maria, posible demanda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 10:33:32
Se comunica usuario indica que ya el fue a la Profeco para ver lo de su garantia del equipo le indico que ya lo pedimos y esperamo llegue la siguiente semana queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 10:06:03
Solicito apoyo a EC Ernesto para que valide si ya llego el equipo a cedis y lo entreguen a la brevedad al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 09:38:02
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2023-12-05 18:19:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-12-05 18:19:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224581
Orden Interna: 58012574
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428360
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809808166
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-12-05 18:19:24
Se solicita a Marco la validación en planta del material por el tema de inventario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 09:52:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 18:45:00
Me comunico con usuario indica que el quiere su equipo no le interesa la devolucion del dinero que india que el requiere el equipo solicito apoyo a EC Ernesto con el envio del equipo para que lo solicite a planta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 18:44:48
9611325400 me comunico a tienda con Ing. Antonio Velasco Trejo indica que no cuenta con equipos en existencia le solicito apoyo con la devolucion del dinero al usaurio y comenta que lo va a validar y me regresa la llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 12:59:46
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:08:42
9611325400 me comunico a tienda Antonio Velasco Trejo pero no contesta me comunico con vendedor José Luis Figueroa Cal Y Mayor. y da correo velmonventas@gmail.com y confirma telefono pero no contesta cliente confirma el mismo numero de telefono pero no contestan mando correo solicitando el apoyo del cambio por tienda a usuario o bien la devolucion del dienero
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 11:08:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 15:57:57
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-30 11:55:49
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-30 10:00:11
PEDIDO DE TRASLADO: 4501428360
N° DE REPORTE: TT224581
ORDEN INTERNA: 58012574
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARCO ANTONIO ESPINOZA
TELEFONO: 9613464876
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: BUENA VISTA SHANTA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO
C.P. 29077
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO (217583) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000019357
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-30 10:00:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224581
Orden Interna: 58012574
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501428360
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-30 09:59:46
Producto enviado a domicilio de CST Oscar Armando Anaya para cambio fisico a usuario final
Sonia Suarez 2023-11-29 12:44:55
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-29 12:44:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-29 12:44:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 224581
Orden Interna: 58012574
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217583
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-29 12:44:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 18:45:50
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 18:45:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-27 18:44:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:53:22
SE DEVIO DE POER EL TT EN VALIDACION DE VIDENCIAS, Solictar cambio de equipo ya que no alcanza la temperatutra correcta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:53:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 19:42:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
se mide la temperatura
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 05:06:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:56:55
CST comenta que ya esta en el servicio para tomar la 2da lectura, usuario comenta que ya lo dejo pasar y es la ultima vez que da permiso para que se valide, en caso de que no le den solucio acudira a PROFECO
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 19:56:45
Solicito apoyo a cst Oscar con la hoja de servicio de la 3ra visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 08:29:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:31:31
Usuario reporta que el cst si acudio y que el equipo siguen sin funcionar. No sabe que dictamino el cst, no estaba el pero pide el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:31:26
Intente llamar al usuario, no toma llamadas en ambos numeros, envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:11:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 15:51:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 09:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 15:50:53
Me comunico con CST Oscar, para solicitarle que acuda nuevamnetea tomar temperatura, comenta que usuario esta molesto y no quiere recibirlo nuevamnete, le pido al usuario que facilite el acceso al tecnico esperando que mañana haya sol, comenta que si esta de acuerdo, le aviso al tecnico que acuda a tomar temeratura mañana a las 9, cuerre el servicio de caliente y regrese por la tarde , en base a las tomas se determoinara si el equipoo funciona o no
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 15:50:40
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: No calienta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 06:26:15
El CTS determino que la falla era: 206 No mantiene su calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 06:24:57
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019357
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-13 06:22:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 23:16:33
De acuerdo con los comentarios del técnico en la hoja de servicio, la prueba se hizo en un día nublado por lo cual no son las condiciones adecuadas para la validación de temperatura del termotanque.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 23:16:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 23:14:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:23:57
De acuerdo a la OS del CST em donde tomo temperatura en la mañada de 37°, cerro el servicio de caliente y por la tarde volvio a tomar temperatura de 42°, se autoriza el cambio del equipo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-10 10:23:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 10:17:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-09 18:14:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:28:42
Me comunico con usuario, confirma que cst si acudio, no le indico la falla pero iba a pasar el reporte, cst no le cobro, le pido nos permtia revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:28:36
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: 1er visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:28:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:58:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 13:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:58:13
Me comunico con cst Oscar Armando para solicitar fecha de visita dice que acude el dia de mañana entre 7 de la mañana y 8am le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:58:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:26:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:22:54
Me comunico con el usuario para confirmar que el usuario para confirmar que el cst hay acudido, comenta que no y que le urge el equipo nuevo, que lo quiten lo lleven a un laboratorio y le confirmen que se le va a cambiar a la brevedad porque tiene 50 días desde que fallo el equipo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:22:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 16:21:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:39:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-01 13:38
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:38:55
Me dice el cst Oscar Armando que ya quedo con el usuario que mañana se va a realizar la visia el dia de mañana que ya quedo cone l cliente que leva a dar acceso a la cerrada que va colocarle una valvula que no tiene caso ya tomar la temperatura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:38:48
Me comunico con cst Oscar Armando para valdiar si ya acudio a la visita de nuevo a tomar la temperatura pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 13:10:26
Solicito apoyo a Cst Oscar Armando con fecha de atencion para la visita de toma de temperatura
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 17:45:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis de la Fuente cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 12:01:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:45:43
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 09:45:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:49:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:26:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:26:07
Le pido a CST Oscar Anaya, acudir al domiclio, tomar temeperatura del tanque, colocar valvula de esfera en saliuda de agua caliente ya que no tierne, cerrar el servicio de caliente, regresar por la trade o al dia siguinete y volver a tomar temepratura. En espra de fecah de visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-27 12:16:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 09:20:57
Usuaria indica
" Cambiaron la válvula check pero el calentador sigue igual. No calienta el agua"
En espera de que ec indique como se prcede ya que el usuario pide cambio de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-27 09:20:52
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Valvula de resorte
Bypass de sistema queda en prueba
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-26 02:02:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:04:13
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-25 21:04:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-25 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:32:07
Me comunico con usuario comenta que se reagendo para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-24 18:31:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:52:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-24 09:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:52:26
Cst Oscar Armando comenta por wa que mañana acude por la mañana a la visita para poner la pieza que indico el Ing. Gustavo Herrera me comunico con usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:52:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 09:50:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:18:55
AGENDAR CON CST OSCAR ANAYA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-20 14:18:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 12:27
Daniel Nava Cid 2023-10-20 12:27:44
-> Se adjunto el archivo Factrua el cual se describe a continuación: Factrua
Daniel Nava Cid 2023-10-20 12:24:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:42:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Luis de la Fuente
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:35:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: Formato de Servicio
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:34:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-20 11:06:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:56:31
Se cambio latitud: 16.7843288
Se cambio longitud: -93.3463534
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:56:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:54:46
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No mantiene su calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:54:36
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:53:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:53:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:52:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 09:52:41