Leticia Morales Rodriguez

Ticket No. 224589

TT224589 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Morales Rodriguez
Celular 8331187554 Teléfono Fijo 8332851926
E-mail mlmorales@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618349
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-19 10:59:10 Fecha Cierre 2023-10-31 08:58:05
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 11 21:53:27
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica el usuario y refiere que su cenfriador no enfria COND MINISPLIT FR 115V 12000 BTU 16SEER

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-03 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Insurgentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador A N-107
Referencias a un de la alberca de puertas coloradas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Pedro Antonio Garcia Fecha Asistencia 2023-10-28 11:37:00
Celular
Whatsapp
Correo pedroantoniogarciasuarez1@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfría
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enfría
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-28 11:37:00 2023-10-28 12:36:59 Daniel Nava Cid
2023-10-23 16:50:00 2023-10-23 17:49:59 Daniel Nava Cid
2023-10-20 17:50:00 2023-10-20 18:49:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Hoja de servicio hoja de servicio
Formato de Servicio CST: Pedro Garcia 8.4 8.4 16.8 -13.2 -$52.80
HOJA DE SERVICIO Mantenimiento y posible recarga
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 08:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 08:58:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 08:57:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 08:57:38
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 08:57:25
Me comunico con usuaria comenta que ya acudio el tecnico y le cobro 350 pesos, le comento que es necesario un manteniminento y una recarga, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-31 08:57:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Mantenimiento y posible recarga
Imelda Garca Cruz 2023-10-31 01:31:02
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-10-31 01:30:15
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:43:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-10-29 18:43:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:49:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 17:10:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-28 11:37
Daniel Nava Cid 2023-10-27 11:37:42
Reagende la visita tecnica con el tecnico CST Pedro garcia
Daniel Nava Cid 2023-10-27 11:37:31
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST: Pedro Garcia
8.4 8.4 16.8 -13.2 -$52.80
Daniel Nava Cid 2023-10-27 11:36:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Pedro Antonio Garcia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 13:44:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 13:43:02
Agendar con CST pedro garcia de Tampico, informacion en mi concentrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 13:41:30
Me comunico con CST Mantenimiento de climas Tampico, hoy nos daran respuesta por correo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-26 10:43:04
Me comiunique con el CST mantenimineto de climas tampico al 833 227 6589, me piden enviar solictud por correo lo cual hago, me dan repuesta hoy a las 6 pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-25 12:45:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Epifanio Perez;Guillermo Perez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:05:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:04:53
Cst Guillermo comento el dia Jueves que le mandaron el reporte que el no ve minisplit.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 16:03:02
Me comunico con cst Guillermo para solicitar fecha de atencio no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 15:51:53
Cliente se comunica por llamada para saber sobre el estatus de su reporte porque tecnico no acudio a la visita y requiere saber si es que va a acudir, cuando y a que hora, se le comenta que esa información depende de disponibilidad de tecnico.
Pide la mantengan informada al siguiente numero:
8331047638
Aziuhtzin Salgado 2023-10-24 15:34:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 14:06:19
Se comunica ususario y refiere que no a acistido el tecnico y esta en espera de su llamada y visita tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:09:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2023-10-24 09:07:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-23 21:06:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 18:18:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-22 18:18:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-23 16:50
Daniel Nava Cid 2023-10-19 18:22:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-20 17:50
Daniel Nava Cid 2023-10-19 17:45:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Daniel Nava Cid 2023-10-19 17:45:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:01:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-10-19 16:00:39
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Daniel Nava Cid 2023-10-19 15:57:58
Se comunico el ususario y pregunta pro el proceso de su reporte e envia la informacion correspondiente
Daniel Nava Cid 2023-10-19 15:57:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfría
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:06:40
El CTS determino que la falla era: No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfría se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:06:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:06:02
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen del enfiador un video con las siguientes características
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:05:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:05:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-10-19 11:04:38